• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Memovox Cal. K825

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Desde el Martes tengo en mi muñeca un espectacular Memovox de oro rosa de los 50s y estoy encantado con él.

Elegante, comodo de llevar y con una alarma increible.:clap:

Una de las cosas que mas me ha llamado la atencion y le hace diferente de todos sus hermanos es el sonido de carga que tiene el calibre al girar la muñeca... clack, clack, clack...

Es un reloj que llevaba buscando hace tiempo... y que creo que se quedará conmigo para los restos.

En cuento pueda le hago unas fotos y os lo enseño, ya que creo que merece la pena verlo pues su estado de conservacion es increible y tiene ardillon y coronas grabadas con el logo de JLC.

Es un reloj "diferente" y estoy muy contento.

Saludos
 
Enhorabuena por esa adquisición.

Esperamos esas fotos y lástima de no poder oir el sonido de su alarma.

Saludos.
 
Enhorabuena, un gran reloj, disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
Es un relojazo:clap:,te lo digo por experiencia,lo que oyes es por que es un calibre semiautomático o de martillo8o,enhorabuena y disfrútalo muuuuchos años
Te dejo unas fotos del mio;-)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola Rafa... te acuerdas de mí?
Mi más sincera enhorabuena, pero haz unas fotos, no seas perezosillo :)
Aysss!! esto de los vintage es un veneno, primero Rolex, luego Omega, JLC...
Bufffff!!! Creo que hay que quitarse de estoooo ::cry::
 
Claro que me acuerdo... que nos tomamos una cañita cerca del IE en compañia de un IWC...

Os pongo unas que me mando el vendedor... y ya hare yo las mias de mas detalle (espero).
 
Otro K825 , que disfrutes el tuyo un saludo.

lostimage.jpg
 
Enhorabuena por el juguete, cuando quieras acojo en mi muñeca alguno de los que no te pones:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie