• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento por este foro

  • Iniciador del hilo NachoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NachoM

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!

Suelo leer este subforo...pero no he hescrito por aqui, al no tener ningun JLC.
Hace pocos dias, no pude resistirme a una tentacion que tenia ya desde hace varios meses, y me creo con "derecho" de saludaros:bye:

Os dejo solo una fotillo del TT DS que ya esta en casa...Espero poder haceros mas fotos, y mejores de este trasto que me tiene enamorado.

SAludos!!

lostimage.jpg
 
Juer que cosa más preciosa...no se si me gusta más este o el bicompax
 
Enhorabuena Nacho.... ya era hora que un Paneristi como tu viese que hay cosas chulas fuera.

Preciosidad, simple, bastante vintage y elegante. Un 10! Ya nos contarás tus sensaciones con mas detalle cuando lleves mas con él ;-)
 
No se que responderte...porque ambos son preciosos. PAra mi, la complicacion de la alarma, era un plus, y me ayudo a decidirme. Me parece una complicacion especialmente atractiva, y singular.

:)
 
Rafa...la verdad es que me he "espabilado" bastante ultimamente fuera de Panerai! jajajaja
Omega, RLX, AP, IWC y JLC, han ido sustituyendo a algun Panerai que otro! :)
 
Me encanta.
Si no es mucha molestia, te importaría poner alguna fotillo mas para babear un rato?

Gracias por compartirlo.
 
Prometo fotos en condiciones...pero es que de verdad que no me ha dado tiempo...disculpa. Tengo dos mas, muy similares, y de no gran calidad.

Mucho viaje, y curro ultimamente, y voy un poco loco.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


LO dicho...fotos que no le hacen justicia...y sobre la marcha.
Os prometo mas...y mejores.
 
Preciosa pieza Nacho muchas felicidades, desde que la vi por primera vez me dejo realmente prendado, ahora mismo he vendido todos los Jaeger, pero de entrar uno seguro que sería el elegido.

Y como bien dices las fotos no le hacen la más mínima justicia.

Te felicito nuevamente y magnífica elección.
 
Buenas a todos!

Suelo leer este subforo...pero no he hescrito por aqui, al no tener ningun JLC.
Hace pocos dias, no pude resistirme a una tentacion que tenia ya desde hace varios meses, y me creo con "derecho" de saludaros:bye:

Os dejo solo una fotillo del TT DS que ya esta en casa...Espero poder haceros mas fotos, y mejores de este trasto que me tiene enamorado.

SAludos!!

lostimage.jpg

Que maravilla!me encanta....disfrutalo con salud
 
  • #10
Muchas gracias Mortu!
 
  • #11
Como aperitivo a esas fotos prometidas me valen.

Te lo agradezco, una preciosidad.

Gracias por molestarte.

Un saludo
 
  • #12
Precioso, sencillo pero con una clase tremenda y con la complicación de la alarma, que no es moco de pavo.
 
  • #13
Compañero me parece una preciosidad, uno de los relojes mas bonitos que se han presentado últimamente.
Enhorabuena y por favor mas fotos con esas tres no tenemos ni para empezar:D
 
  • #14
Precioso reloj , elegante y muy actual que lo disfrutes.
 
  • #15
Un reloj precioso. Enhorabuena por la compra y gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #16
Enhorabuena, gran elección. Yo también disfruto de esa pieza, y la verdad es que no te cansas de mirarla. Un saludo
 
  • #17
Yo estoy muy contento con mi Navy Seals pero la verdad es q este esta muy chulo y las fotos también.Enhorabuena!!!
 
  • #18
Precioso reloj , disfrutalo y bienvenido al Club de JLC.
 
  • #19
Enhorabuena, una pieza espectacular de una casa Relojera incomparable en muchos sentidos, calibres, acabados...la excelencia en relojería . Disfrútalo . Saludos
 
  • #20
Muy buena elección!!! El mejor JLC!
Enhorabuena!
 
  • #21
Verdaderamente precioso, uno de los Jaeger más bonitos de los últimos tiempos. Y las fotos son muy bonitas, la verdad....

A disfrutarlo con salud.
 
  • #22
muy interesante reportaje, bienvenido compañero.
 
  • #23
Hola NachoM. Te he seguido hace tiempo por los diferentes foros de relojes y permíteme decirte que soy admirador de tu gusto, tus fotos y de tus formas. El reloj espectacular.
 
  • #24
qué bonito es
 
  • #25
Vaya preciosidad, sin palabras me he quedado, es magistral como casi todo lo que sale de la factoría de JLC.
enhirabuena Nacho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie