• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me podéis dar vuestra opinión de este Patek?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas, he visto este Aquanut y me ha gustado bastante, me podéis decir algo de él?
Siempre me han dicho que para un Aquanaut que mejor compre un Nautilus, pero es que el Nautilus lo veo demasiado serio y arreglado.
Que opináis?
Muchas gracias!!!!
PatekPhilippe5164A03.jpg?ixlib=rails-0.3.jpg
 
Última edición:
Personalmente prefiero el Aquanaut normal, el 5167. El 5164 siempre lo he visto algo sobrecargado. Eso sin decir que vale casi el doble.
 
A mi tanto el dual time como "el normal", me parecen una pasada. Tb coincido contigo en que el nautilus "solo hora" lo veo un poco serio para mi..prefiero el crono o el reserva de marcha. Saludos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Me parece una maravilla de Patek y francamente mucho más atractivo que el 5167 o que él 5711. También su precio es casi el doble como dice Patxi. Entre este y el Nautilus 5980, de cabeza al 5980.
 
Es el único Aquanaut que me compraría. Lo probé y queda perfecto hasta en muñecas más grandes...Si puedes vete a por él!
 
En muñeca queda de lujo... El normal es muy equilibrado, pero este tiene un punto más...
A mí se me antoja en el límite de tamaño pero sinceramente después de haberlo probado, he de decir que es un reloj muy muy muy atractivo...
Aquí del día de la prueba...
cc6b9461ed2c6b05095dfa072b4d92be.jpg
 
Es un modelo muy bonito
 
Muy bonito y elegante

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Patek es otro nivel

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #10
caro y bonito: mi opinión
 
  • #11
Si pero la verdad es que el aquanaut... No lo se... No es seguramente mi pp preferido

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #12
A mí tampoco me acaban de gustar los Aquanaut, la verdad. No obstante, veo que en los foros de EE.UU. gusta muchísimo; hace verdadero furor. Es uno de los modelos que más gusta de PP. Yo, soy más partidario del Nautilus, especialmente del descatalogado 5980. No le he sabido pillar el punto a los Aquanaut. Saludos.
 
  • #13
Aún no me he probado ningún Patek y miedo me da el día que lo haga.. Tienen tanta historia detrás que solo con eso me tiene conquistado.

Este Aquanaut me encanta, pero no me quedaría tranquilo si lo compro sin probarme antes un Nautilus..
 
  • #14
Prefiero el nautilus
 
  • #15
Me parece un a buena y bonita pieza.
 
  • #16
A mí me gusta mucho. Por estética y por la complicación que lleva. Me atrae bastante. Aunque debo decir que el Aqua normal y el Nautilus también me parecen fantásticos.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #17
Me parece precioso, tanto en colores, como en forma, como en calibre.

Lo malo... e PVP
 
  • #18
A mí me gusta muchísimo el dual time; lástima del precio, que me parece una pasada, unos 32.000€, si no recuerdo mal...yo me decanté por el hermano pequeño..saludos.
85bfcf3e993f5b640830ff756fa78e4a.jpg


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #19
Que maravilla,me encanta :clap:
 
  • #20
A mí me gusta muchísimo el dual time; lástima del precio, que me parece una pasada, unos 32.000€, si no recuerdo mal...yo me decanté por el hermano pequeño..saludos.
85bfcf3e993f5b640830ff756fa78e4a.jpg


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Un reloj precioso y muy ponible.
 
  • #21
Lleváis arte en la muñeca, y si os lo podéis permitir, a por ello. No hay ningún PP feo, aunque a mí me gusten más los JLC.
 
  • #23
pues que es un maravilla .
 
  • #24
De todas todas el Aquanaut mejor. Aunque no sea amante ni devoto de PP.
 
  • #25
Realmente bonito, una maravilla de la relojería. Me.ha dejado enamorado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie