• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Master Grand Reveil del 28 febrero al 1 marzo

  • Iniciador del hilo jcarcole
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcarcole

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Hace unos dias que hice este video y no había tenido tiempo para compartirlo.
Este es un reloj que me tiene maravillado, lo compre hace unos cuatro meses y de momento se ha convertido en un compañero inseparable ( bueno algunos días lo alterno, pero no con la asiduidad que lo hago normalmente ).

IMG_1110_zpsa2efb50b.jpg


Me gustaría si alguien tiene este tipo de JLC comparta conmigo sus impresiones.


Como no me iba a quedar despierto para ver el cambio del 28 de febrero a 1 de marzo lo hice manualmente con la ayuda de mi hija y asi os lo comparto.

[video]http://s181.beta.photobucket.com/user/jcarcole/media/video%20JLC%20Master%20Grand%20Reveil/de2802a0103_zpsc71ccceb.mp4.html[/video]

Aqui con algunos de sus compañeros.
DSC08652_zps4bc641cd.jpg


Espero que os sea entretenido.
 
Preciosa y grandísima pieza. Muchas gracias por el vídeo y dejarnos disfrutar de ella unos segundos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie