• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Master control geographic - dudas

  • Iniciador del hilo Aussiealex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aussiealex

Aussiealex

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, quería pedir opinión a quienes hayan tenido algo que ver (por tenerlo en colección o de oídas) sobre el MC geographic 2011.

no lo he visto en persona, pero entiendo que hay básicamente tres versiones:

Acero con esfera plateada,

image.jpg

oro rosa con esfera plateada

image.jpg

y una edición que creo que esta limitada en venta a las boutiques de JlC que es en acero pero esfera negra. Podría estar equivocado en este último punto.

image.jpg

económicamente sólo me veo capaz de comprar el primero de estos y lo poco que he podido leer por ahí sobre este reloj (no he encontrado mucho) es que la hora es de difícil lectura por el escaso contraste entre agujas y esfera.

También he leído comentarios de gente que lo compro buscando un reloj para viajes y al final no lo usa para ese fin y tiran más de un reloj tipo GMT como el rolex de ese mismo nombre o el MC Hometime. Aunque tampoco he podido entender el por que.

bueno, cualquier tipo de mpresiones o consejos sobre este reloj serían más que bienvenidos, en especial sobre la adquisición de una de las otras dos versiones (aunque la versión de oro, preciosa, se me va de presupuesto)

un saludo
 
Última edición:
una fotito pleaseee..
 
fotos fotos fotos
 
LOL :D

ok, he editado con unas fotos como malamente he podido desde el iPad. Siento que hayan sido pilladas por ahí y no muestren las tres versiones de manera muy homogénea, pero espero que os podáis hacer una idea. ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie