• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madre mía, cómo me gusta.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
audemars-piguet-roo-offshore-chronograph.jpg
 
Y yo con estos pelos.
 
Pues ya sabes, a trabajar mucho ó te vienes a Marbella este verano con tú hermano y conmigo y nos hacemos chulos........
 
¿De qué edición hablamos esta vez......? Estos son un poco como los BigBang.....
 
¿De qué edición hablamos esta vez......? Estos son un poco como los BigBang.....

Este es normal, es el primero que ha salido de los nuevos Offshore que se presentaron el año pasado.
 
Guapo, muy guapo. Hay que tener una cartera bien abrigá para llevar ese peluco, no Alberto??
 
Es precioso a mi tambien me gusta, jejeje.
 
Me gusta en foto, en vivo menos, esos pulsadores hormonados los veo excesivos. Me gustan mas los ROO anteriores, los de 42mm. Estos nuevos de 44mm, para mi, con una muñeca normal, son demasiado tochos. Me lo he probado una vez y me sobraba por todos lados.
Dicho esto, hace un par de semanas estuve reunido con un tío que llevaba ese modelo que pones en la foto, pero con la caja de carbono y la esfera negra, y le quedaba perfecto. Pero era un armario empotrado de 1,95 y con un peaso muñeca curiosa.
Para ese que pones, me quedo antes con el AP Diver.
 
Pues no me emociona demasiado, casi prefiero un simple Safari ;-).
 
  • #11
Pues a mi me sigue gustando más el de Neurona pero con dial azul:

royal-oak-chrono-25860st-audemars-piguet.jpg

Aunque a veces me entran dudas con el 15202, este en cualquier color:
15202STOO0944ST01.jpgimg0601vi.jpgap_image.1950496.jpg
 
  • #12
Dentro de lo deportivo de un ROO, el safari es mas elegante.

Correcto, siempre me ha hecho tilín esa pieza y nunca me he decidido.

Es una pieza Sport a la vez que elegante, dentro de lo que se puede considerar elegante en un crono.
 
  • #13
A mi también me gusta, pero el que de verdad me aburraca, es este



lostimage.jpg[/URL
 
  • #14
Hace escasos dos días lo tuve en la muñeca y me pareció excesivo (para mi muñeca, 18 cm).

Parece un arma nuclear en la muñeca. No se, la sensación es brutal. Para mi gusto, hay otras opciones dentro de la marca más equilibradas. Sobre todo lo que me dejó un poco tocado fueron los pulsadores.

Eso sí, como he comentado varias veces, este reloj (tanto el RO como el ROO), es el único reloj que me altera el pulso cada vez que lo veo. Hay otros que me encantan y tengo la satisfacción de tener 2 de esos tres relojes, pero es que este es especial.
 
  • #15
Los RO y los ROO me encantan (eso si, alguna edición especial es infumable estéticamente)
 
  • #16
Sí Carlos, el modelo es espectacular, de eso no hay duda. Y el Big Bang, pues para mi el mejor crono (por diseño) que hay; una pena que ese reloj no lleve un gran calibre manufactura....

Lo que ocurre es que cuando sacan "miles" de ediciones del mismo modelo, pues como que pierde cierta exclusividad dentro de por sí ser ya un reloj exclusivo.
 
  • #17
ufff... reservado a unos pocos privilegiados
 
  • #18
Es AP? De que edición?
 
  • #19
bonito reloj, no apto para todos los bolsillos
 
  • #20
Tiene un aire al BARRICHELLO, pero ná, ni de lejos!! No obstante, guapísimo!!
 
  • #21
No me estraña. Precioso.
 
  • #22
Muy bonito.
 
  • #23
Bonito y de calidad, aunque me gustan más otros modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie