• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo nuevo de Hysek

Estado
Hilo cerrado
nus

nus

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Que os parece este doble turbillon...a mi me gusta.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1413477730465.jpg
    uploadfromtaptalk1413477730465.jpg
    59,5 KB · Visitas: 162
No conocía esa marca (ni muchas otras), pero el reloj en vivo debe tener una pinta estupenda.
 
Jorg Hysek Verdict doble turbillon.
Manufactura, calibre HW06.
Automático con 2 micro rotores.
Calibre fabricado en oro 22 k y platino.
doble turbillon (12.5mm de diametero, 28.800vph / 4Hz), 331 componentses, 44 jewels, 45h de reserve de marcha.
Caja: 46mm x 13mm, 18k oro rosa, limitado a 8 unidades.
No está mal.

#
 
Pues que quieres que te diga..sinceramente emho...ese 1 y 11 afea y bastante el resultado....pero por lo demas, espectacular
 
Madre mia, solo 8 unidaes...No esta nada mal.
 
La verdad es que no hace mucho el peso,y ademas me parece que comodo,comodo,como para saber la hora ,tampoco le sobra nada,esta es mi personal opinion.........fin de la cita
 
Ami no me acaba de gustar,muy tocho
 
No acaba… no ?. Son diseños arriesgados, coloristas y recargados que han de estar muy bien equilibrados...
 
Hombre no me negaréis que el diseño es arriesgado, y el calibre con doble tourbillon y 2 microrotores no lo monta todo el mundo, yo de hecho es el primero que veo. Supongo que innovar tiene sus riesgos, pero donde estaría la relojería si nadie lo hubiera hecho nunca. Dicho esto, claro que puede gustar o no, pero ya se sabe, contra gustos no hay disputa posible.
 
  • #10
Impresionante, me gusta
 
  • #11
Hay que reconocer que es impresionante, pero a mí la verdad a es que no me gusta mucho [emoji53]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #12
El reloj me gusta pero es una pena que Jorg Hysek ya no forme parte de la marca.

El precio supongo que será elevadísimo y más después de ver en su web que un bolígrafo por el que no pagué ni 300 euros se está vendiendo por 707 dólares más 152 de la funda... Una funda que en el mío venía incluida.::bxd::

Saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie