• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LeCoultre Master Mariner

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Este modelo Master Mariner ya lo presente hace unos días en el foro vintage, pero veo que han reflotado otro hilo muy antiguo que puse de otro JLC y anda dando vueltas otro mas de un Memovox de mi colección, entonces me decidí mostrarle en este foro que es el seno natural para un LeCoultre este nuevo hallazgo, reproduzco el hilo: Este Le Coultre fue el resultado de una salida relojeril a la feria de anticuarios de mi ciudad, es un Master Mariner automático con caja de oro 14 kilates, de unos 34 mm de diámetro sin contar la corona, y funciona de maravillas por suerte, pues para abrirlo hay que sacar el plexi y sale por delante ya que no posee aro de plexi, el mismo esta instalado a presion en la caja y no posee tapa trasera de apertura, es una caja integral, supongo que el tije sale a presión y es mas complicado para abrirlo, el calibre puede llegar a ser un 880 de 17 rubies. Ahi van las fotos y que les parece????;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Una pregunta que tal vez alguno de Uds. me sepan contestar, de que año le calculan es este JLC, de mediados de los 60????, y otra mas general de que año datan los que ostentan este nombre de Master Mariner.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie