Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
Like Tree7Likes

Hilo: Lange I o Lange 1815? - Alta Relojería

203256 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad que yo no los veo muy bien. Si alguien los quiere se los puedo enviar por email

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Lange 1, ya que es un modelo icónico de la marca. Ni siquiera me lo plantearía...

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Lange 1 es una maravilla.

jorge genuine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El 1815 UP/down. Porque es el más atípico. El Lange 1 es el modelo icónico de la firma germana y mucha más gente lo lleva que el UP/Down.

Además soy de la opinión que el Lange 1 entra más por el ojo por aquello de su esfra descentrada y la fecha grande pero te cansas mas rápidamente de él. Por sencillez y precio además me quedo con el UP/Down. Ademñas el UP/down presenta números arábicos y un chemin de fer que es menos habitual en relojería. Muchos relojes (la mayoría) tienen índices o números romanos como el lange 1 pero números tipo Breguet menos modelos y el chemin de fer me encanta.

Espero haberte ayudado.
    "El arrepentimiento es una perdida de tiempo...igual que el regodeo" Thomas Crown

Arqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comparto totalmente tus razones, por ello me he decidido por el 1815 (cuando llegue pondré la foto).
    Otra razón, aunque no la más importante, es que el L1 no se fabrica en oro blanco, y el oro amarillo o rosa por varias razones no me atrae. La opción sería el modelo de platino del L1, pero su alto costo lo lleva a un valor que no justifico.

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre yo no diria que comparas peras con manzanas, mas bien diria que comparas golden con fuji.
    Ambos comparten diseño se caja, carrura, bisel, diseño de agujas, corona y en este caso hasta correa. La unica variacion es la disposicion de la esfera. Y a mi me gusta un rato mas la del 1815. Los relojes con indicacion horaria en un rincon no me gustan. Que tengan subesferas si pero debajo de la gran esfera central.

santiago5 está desconectado Milpostista

leisen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es verdad que el Lange 1 entra por los ojos y que es muy original, pero al final, es un reloj que tiene una esfera (esfera del reloj propiamente dicho) minúscula, difícil de ver y, por tanto, poco práctica. A mí me gusta mucho pero, probablemente, elegiría el 1815, que es más clásico. Saludos a todos.

TINTIN1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin dudarlo mi elección seria Lange 1, por su personalidad y mitica esfera, solo al verlo se sabe que es un Lange.. ,

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lange I , para mi gusto mas bonito

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo