• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JL para damas

  • Iniciador del hilo pmartinm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmartinm

pmartinm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me llaman Pedro y soy nuevo en el foro, apasionado amante de JL, y estoy buscando uno para mi mujer ¿Porque no aparece ninguno en venta?

Saludos :hmm:
 
¡Buenos días y bienvenido!

A lo mejor, a riesgo de caer en tópicos, porque:

  • No hay demasiadas chicas en el foro.
  • Las que hay suelen tirar por relojes masculinos.
  • Cuando una mujer adquiere un reloj suele ser para más largo plazo. En este sentido, quizás sean más estables que los hombres.
  • De por sí, suele haber pocos JLC en el FCVR. En ebay se encuentran a porrillo.
Pero que hablen ellas, a ver qué opinan.

Un saludo.
 
Por otro lado, con las modas de ahora mismo, los relojes de caballero de ayer son los de dama de hoy...

Te puedes hacer con un vintage (o no tan vintage) y que ella se quede encantada!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie