• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿JECKYLL o HYDE? : SIEMPRE MEMOVOX

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba pensando en cambiarle el traje “camel” a mi “Memo” por una correa de piel negra cuando vi en el catalogo de JLC a un primo suyo con unos “pantalones” de caucho negro bastante aparentes. Así que corriendo a mi proveedor habitual a encargarle unos, en un principio les sorprendió un poco, pero les gustó tanto la idea que pidieron dos, y al Memovox que tenían en el escaparate, le calzaron los mismos.¡QUÉ COPIONES…!

PD: DEDICADO ESPECIALMENTE A AVANCAL !!!!!:ok::
 
De verdad que no se con cual correa me gusta más. :drool:
Que suerte tienen algunos...::cry::.
Salud y saludos. :ok::
 
Queda muy bien con ese caucho negro!
 
Cuando pongas el caucho y lo lleves una temporada te vas a olvidar de la correa de piel, te lo digo por experiencia, esa correa de caucho de JLC es de lo mas cómodo que hay.
Un 10 a esa correa.:ok::
Saludos.
 
Cuando pongas el caucho y lo lleves una temporada te vas a olvidar de la correa de piel, te lo digo por experiencia, esa correa de caucho de JLC es de lo mas cómodo que hay.
Un 10 a esa correa.:ok::
Saludos.

+1:ok::
 
me parece que tienes toda la razón...... en los pocos días que la llevo, me dá la sensación que no la vuelvo a cambiar....

SALU2 GOR2
 
Cuando pongas el caucho y lo lleves una temporada te vas a olvidar de la correa de piel, te lo digo por experiencia, esa correa de caucho de JLC es de lo mas cómodo que hay.
Un 10 a esa correa.:ok::
Saludos.

+2 :ok::
 
Pongas lo que le pongas,caucho,camel,negra,etc... todo le queda genial.Me gusta mucho:drool::drool:

Saludos
 
Hola Vitimini, queda magnífica. Tengo muchas ganas de recibir la mía, si no pasa nada espero que sea esta misma semana. Queda muy, muy bien y sé que me acompañará durante todo el verano, aunque le va a salir una gran rival cuando reciba la negra con el doble pespunte rojo que tardará un poco más y que si no pasa nada os la presentaré tan pronto la tenga en mi poder.

Saludos:ok::
 
  • #10
Casi me atrevería a decirte que esa de goma le puede quedar hasta mejor que esa piel tan clarita. De todos modos ese reloj es bonito hasta sin correa...
 
  • #11
Casi me atrevería a decirte que esa de goma le puede quedar hasta mejor que esa piel tan clarita. De todos modos ese reloj es bonito hasta sin correa...
 
  • #12
eso del pespunte rojo... hay que verlo, porque me parece que va a ser un triunfo total


+salu2
 
  • #13
le quedan preciosos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie