• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaquet Droz “The Charming Bird”

  • Iniciador del hilo oesile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Otra fascinante obra de arte de JD... 8o. Gracias por mostrarla :ok::, cada día me gusta más esta casa y su filosofía :clap:

Un saludo!
 
Otra fascinante obra de arte de JD... 8o. Gracias por mostrarla :ok::, cada día me gusta más esta casa y su filosofía :clap:

Un saludo!

Yo siempre me quedo impresionado cuando veo las obras de JD, me encantaría ver uno en vivo ::cry::.
 
La verdad es que se podría decir que esto es puro arte y sensibilidad.
 
Quizás sea una de las características de la "Alta Relojería"...sorprender con algo tan hermoso técnica y estéticamente,
 
No puedo estar más de acuerdo.

Este reloj tiene una complicación (si se puede llamar así al pajarito :D) que lo aparta de lo habitual directamente y para mí, lo sitúa en la alta relojería por su realización, originalidad, riesgo, exclusividad, en fin; que no sería para ponérselo todos los días.

Me encanta.



Saludos.
 
Ha salido en varios hilos pero uno no se cansa de verlo, simplemente fantástico.
 
Espectacular, me encanta esta marca, tiene una identidad estética muy partícular.


Muchos modelos e esta marca son bellos.
 
Es curioso; el reloj podríamos decir "precursor" de éste, "the bird repeater" me parecía una auténtica ñoñería, pero este, con las formas más sencillas del pájaro, y el autómata dentro de la burbuja me encanta. Eso sí, incluso los que puedan permitírselo, no es como para llevarlo todos los días... :D
 
  • #10
Q bonito es muy original, me encanta.
 
  • #11
Lo que esta claro es que a Jaquet Droz le gustan los pajaritos.:whist::
Impresionante clip, me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie