• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC world extreme valentino titanio

  • Iniciador del hilo jdf55568
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jdf55568

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras comprar el JLC valentino alarm oro rosa y gustarme tanto..Me ofrecieron el mismo en titanio.Me entró el calenton y lo compré.Cual preferis?
 
Creo que el foro de los mas ricos de FORBES no esta por aqui.........

fuera coñas........
cualquier JLC en tu muñeca es tener una obra maestra. En el caso del oro rosa ya seria lo maximo.
Salu2
 
Tras comprar el JLC valentino alarm oro rosa y gustarme tanto..Me ofrecieron el mismo en titanio.Me entró el calenton y lo compré.Cual preferis?


A mi particularmente me gusta más el titanio ,´más deportivo , el oro rosa lo veo para un reloj más de vestir , pero es a ti al que tiene que gustarte un saludo.
 
Es dificil la elección pq el de oro es espectacular pero el titanio es mucho mas como de llevar. sigo con mis dudas...
 
y yo con mis ciertamento ciertos personales gustos......

creo que una buen calibre sólo necesita de una buena caja de acero/titanio y una bonita esfera...

vamos, que no se necesita pagar por un metal noble para engrandecer un reloj;-)
 
Última edición:
Creo que si tienes los dos no hay razon para preferir uno u otro, simplemente, los dos!!!
Es como lo piensas tu, no? Disfrutalos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie