• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC, VC y AP

  • Iniciador del hilo trialeras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trialeras

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Supongo que es una pregunta un poco recurrente, pero me gustaría la opinión de los entendidos.
Tanta diferencia hay entre las tres?
Aunque son modelos totalmente diferentes, acabo de probarme el JLC Master Compressor Chronograph y el AP RO 154. El VC Overseas no lo tenían, así que toca esperar para probarlo. Tambien estoy pendiente de probarme el JLC Memvox 60th
Ambos me han encantado. El AP es un modelo muy contundente, pero no se si merece la pena la gran diferencia de dinero.

::Dbt::::Dbt::
Muchas gracias por la ayudita.
 
Perdón, aunque sean conocidos, antes de que me regañen por no poner fotos....

JLC MEMOVOX 60th
C9A51475-5456-4E72-83CB-3F7747D534FE.jpeg

VC OVERSEAS
E16AB3A0-B135-4362-94BC-FE2B65448B59.jpg

JLC MASTER COMP. CHRONO
4D732E2E-B15F-4472-8587-FE0B86EFC357.jpeg

AP RO 154
58D1C44B-42F0-4C1F-A701-DE6688ACAA65.jpeg

Por desgracia (o suerte, hay varios modelos que me encantan)
saludos
 
Me parece -EMMO- que no son comparables, si alguien preguntase sobre modelos para vestir con traje, o entre divers, o cronos, pero en esta comparativa no lo veo claro. Se puede decir: para vestir el VC, un poco más de sport el AP, y para crono deportivo el JLC.
 
Todos espectaculares
 
Gracias por las respuestas.
Se que no tienen absolutamente nada que ver unos con otros, pero....así soy yo.
Pienso que cualquiera se puede llevar con un traje o con unos vaqueros, aunque unos sean más elegantes y otro muy sport.
Mi pregunta es si como marcas, merece la pena la gran diferencia de dinero entre AP y VC y los JLC.
 
los que has propuestos son muy bonitos pero como son bastante "complicados",antes de comprar uno, informate bien sobre el aftersales, donde lo envian, cuanto tardan las reparaciones, consultas, etc.

Yo compraría un JLC si el centro técnico está cerca de donde vives , es una marca de buena calidad/precio.
 
Gracias, es un punto de vista muy interesante.
Aún faltan algunos meses hasta que me lo compre, así que tengo tiempo de hacer esas consultas y sobre todo volver a probarmelos; aunque el JLC tiene muuuchas papeletas.
Luego habrá que buscar el mejor lugar para comprarlo.
 
El reloj que mas me gusta entre todos esos que has puesto es el MEMOVOX azulito sin duda.
Bien es verdad que no soy objetivo porque para mi, donde esté La Grande Maison que se quiten las demás, opinión por supuesto totalmente subjetiva.
Ese modelo aniversario en concreto, me parece un espectáculo, con sus diferentes azules y texturas.
 
Estaría entre el Royal Oak 15400 y el Overseas.
El Overseas azulito :drool: me encanta y encima es un 150m, cosa importante, para mí determinante. El Royal Oak es precioso pero una pena los 50m, cosa que no logro entender, aunque sé que no hay nada que temer, pero...




.
 
Última edición:
  • #10
El que más me gusta es el memovox azul.
 
  • #11
Mi duda estaría entre el VC y el AP
Pero creo que me quedaría con el AP, aun siendo un modelo mucho más conocido.
 
  • #12
Por qué motivo descartaríais JLC los que os quedáis con VC o AP? Calidad? Marca?
 
  • #13
Por diseño en este caso, y por exclusividad de la marca.
 
  • #14
Puntos importantes.
Gracias por los aportes.
Aún tengo tiempo para seguir pensando y/o que salga otro posible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie