• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Squadra

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Yo también pongo una foto de mi Squadra Hometime , en mi caso el reverso es uno de mis relojes favoritos , el pero es su tamaño , yo tengo bastante muñeca y se me queda un poco pequeño sobre todo para el gusto moderno , cuando salio el Squadra pense que lo habian hecho para mi:D y no lo dude un momento estoy muy contento con él y es uno de los relojes que más uso.

P.D. la foto es de slice y se tomo en la quedada de Bilbao este Squadra fue el primero en salir en España.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Precioso, cada dia estoy mas contento del mio.
no puedo decir lo mismo de todos los demas.

un saludo.
 
Enhorabuena, pero ese reloj gana mucho mas al natural.:ok::;-)
Saludos.
 
dios¡¡¡¡¡¡¡
lo recuerdo,y desde entonces tengo pesadillas¡¡
gracias al psicologo me estaba recuperando y ahora esto,no¡¡¡¡otra vez no¡¡¡¡




un abrazo.
 
Así que el tamaño si importa Cesar :D :D ??????? :cool1: :cool1:

Precioso Squadra ;-) :ok::
 
Es precioso, y mira que a mi los reversos no me gustan....pero este...:drool:

Me lo probe, algo grande para mi muñeca.;-)
 
Tuve la suerte de "manosearlo" en la reunión de Bilbao, y... ¡¡Dios...!! Casi me lo tienen que arrancar de las manos:drool::drool::drool:. No sabría decir si me gustó más por delante o por detrás::bxd::.
En cuanto a su tamaño... Para mí... P-E-R-F-E-C-T-O :clap:.
 
Me alegro de que lo sigas teniendo. Hoy día podría ser mio ein? :D:D:D. Es un reloj que me encanta...algún dia caerá, seguro. Cuídamelo :-P:D
 
Es uno de mis relojes no cuadrados futuribles. En directo es una pasada entre otras cosas por su tamaño.
A disfrutarlo.
 
  • #10
Bonito sin duda (como no podía ser de otra manera tratándose de un Reverso.....)......¿Qué medidas tiene?...........Saludos!
 
  • #12
Unas medidas perfectas!.......Gracias compañero!
 
  • #14
Para mi es grande, pero Cesar es más... tiene el brazo más fuerte :D. Por eso prefiero el reverso grande taille que es una cosa intermedia.

Ahora bien, el calibre es soberbio, una maravilla.
 
  • #15
Precioso muy bonito y Como bien dice Augusto es un reloj que gana al natural aún si cabe más. Saludos.
 
  • #17
No creas, ten uno en la mano y veras como es muy equilibrado :) ;-) :ok::

Amigo Santi, he sobado y "requetesobado" el de Julián (paciente sufridor) y sigo pensando que el Grande Taille es más proporcionado para mi "humilde" muñeca. :);-)
 
  • #18
Amigo Santi, he sobado y "requetesobado" el de Julián (paciente sufridor) y sigo pensando que el Grande Taille es más proporcionado para mi "humilde" muñeca. :);-)

que no, que no, estas obsesionado con el tamaño:D:D:D

venga pruebate otra vez el mio, haber si cambias de opinión.

un saludo.
 
  • #19
Uy por que estas en Zaragoza sino ahora mismo recibirias un privado para sobarlo un rato.:D;-)
 
  • #20
Uy por que estas en Zaragoza sino ahora mismo recibirias un privado para sobarlo un rato.:D;-)


pues lo siento que estemos tan lejos, si no ya sabes que el
ofrecimiento es extensivo para ti tambien.

un saludo.


pd. creo que lo he dicho ya muchas veces, pero es el unico
reloj que no me arrepiento de haber comprado.
 
  • #21
P.D. la foto es de slice y se tomo en la quedada de Bilbao este Squadra fue el primero en salir en España.

Me acuerdo perfectamente, y también me acuerdo que quedó pendiente desarmarlo un poquito.;-)

Que lo sigas disfrutando muchos años.
Un abrazo.
 
  • #22
Como para no usarlo muy a menuso, si es que es perfecto y para mi gusto hasta de tamaño.
 
  • #23
Todo lo que sea Jaeger me gusta mucho,los he visto por separado,y no tenía esa sensación de gran diferencia de tamaño de éste y un Reverso Gran Date bueno en lo ancho si. Tendré que verlos juntos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie