• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jlc reverson grande segundero manual. "o lo amas o ni lo miras"

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
jlc.jpg

Hola a todos

Vamos con el reverso manual. Ayer, hablando con un relojero me definió esta pieza de la siguiente manera:

"Pieza única y exclusiva" "reloj de gran elegancia, clase y distinción" "Gran calibre, alta relojería y manual mejor que automático"...No obstante, añadió que es tan singular que produce "enamoramiento a primera vista o indiferencia entre el público" "sin término medio".

¿Qué opináis? A mí, me gusta y me parece muy elegante pero no es un JLC que yo compraría, teniendo en cuenta las maravillas dentro de esa manufactura que hay disponibles.

¿Qué opináis vosotros del modelo en concreto?
 
Me encanta! Es el que elegiríia de esta marca y el que elegiría de caja rectangular. Es el sumo de la elegancia :worshippy:
 
Yo soy de los que lo miró y lo ama....pero otro modelo. Una preciosidad.
 
Ese Reverso que muestras no me llama especialmente la atención, pero otros Reversos sí... y mucho.
 
Precioso! Yo estoy en los que lo aman! Jaja

de todas formas creo que puede gustar más o menos, pero tanto cómo indeferencia... quizás el relojero exageró un poquito!
 
A mí me parece un reloj maravilloso.
 
Es elegante , no es para mí, no lo acabo de ver en mi muñeca.
 
No me gustaría morirme sin probármelo alguna vez. Con eso te lo digo todo. Lo amo.
 
Yo tengo este mismo modelo , pero el duo face y es una maravilla tanto esteticamente cómo técnicamente, fácil de llevar y muy comodo¡
 
  • #10
realmente hermoso, es el reloj rectangular por excelencia, difícilmente creo que exista otro mejor...
 
  • #11
Hace tiempo lo tenia en mi agenda como posible, es un reloj del cual había leído maravillas y me llamó la atención, es precioso en oro rosa, lo prefiero automático y de JLC el el modelo icono para mi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie