• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Navy Seals Automatic con Canvas

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Muy buenas:ok:: pongo alguna foto de mi JLC Navy Seals con su nueva correa Canvas. Está hecha por el artesano Micah con la tela de los cargadores del ejercito Frances utilizados en 1950.
Aquí las dejo.;-)
d6f0edba.jpg

d67806d4.jpg

58bad033.jpg

b36579b9.jpg

1dca3378.jpg
 
Preciosoooo conjuntoooo!!!
 
Estas en racha, no paras de enseñar buenos relojes.

No esta mal la correa, tiene su punto.

Y vigila a los ladrones, no sea que busquen relojes. :D :laughing1: :flirt:
 
Estas en racha, no paras de enseñar buenos relojes.

No esta mal la correa, tiene su punto.

Y vigila a los ladrones, no sea que busquen relojes. :D :laughing1: :flirt:

:laughing1: Na, el ladrón como dije por ahí...solo quería cash:yes: está muy complicado el FCV últimamente.:D
Este ya lo tenía, el nuevo es el pepino submarino ese que me tiene loco.:ok::
 
:laughing1: Na, el ladrón como dije por ahí...solo quería cash:yes: está muy complicado el FCV últimamente.:D
Este ya lo tenía, el nuevo es el pepino submarino ese que me tiene loco.:ok::


Eres buena gente y tienes buen gusto, te los mereces.

Suerte. ;-) :ok::
 
Me creastes una necesidad va ser que pediré urna para mi NSA!!
 
Le queda muy bien , un acierto.
 
  • #11
Efectivamente le pega bastante, eleva su tono militar...
 
  • #12
Hay alguna correa que le quede mal a este reloj??:ok::
 
  • #14
Creo que lo mejor que le sienta, una buena correa de caucho.
 
  • #15
Muy chula. ¡Me gusta!

Está muy bien para cambiar de la de caucho ahora en verano, además como ha dicho un compañero le da un aire mas militar que le pega bastante al reloj. Me la apunto como futurible...

Gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
  • #17
Muy chula. ¡Me gusta!

Está muy bien para cambiar de la de caucho ahora en verano, además como ha dicho un compañero le da un aire mas militar que le pega bastante al reloj. Me la apunto como futurible...

Gracias por compartirlo.

Un saludo.

Si:ok:: además la correa es indestructible y se puede mojar...:yes:
 
  • #18
Yo no lo veo con esa correa, para mi gusto mucho mejor con la de caucho
 
  • #19
Muy acertado, me gusta :ok::
 
  • #20
Yo no lo veo con esa correa, para mi gusto mucho mejor con la de caucho

Si, es cierto que la de caucho es bonita, pero esto es por enredar un poco.:D Yo no tenía nada claro el resultado con esta y me ha gustado bastante.:yes:
 
  • #21
Le queda genial!!!
 
  • #22
Y ahora lo vendes... nooooooooo !!! :ok::
 
  • #23
Y ahora lo vendes... nooooooooo !!! :ok::

Pues después de muchas cábalas...:huh: este será el que voy a vender para para patrocinar parte de mi último y definitivo aparato...:D
 
  • #24
Ya nos dirás cual es el definitivo aparato, me tienes intrigado...jejeje
 
  • #25
Muy buenas:ok:: pongo alguna foto de mi JLC Navy Seals con su nueva correa Canvas. Está hecha por el artesano Micah con la tela de los cargadores del ejercito Frances utilizados en 1950.
Aquí las dejo.;-)
d6f0edba.jpg

d67806d4.jpg

58bad033.jpg

b36579b9.jpg

1dca3378.jpg


Marcos, realmente bonita, y muy "tactica". Por cierto, esa hebilla es muy chula y estoy buscando una como esa para una una correa que me están haciendo a mi NSA. La de la correa de serie ni mucho menos es como esa y es mas "elegante", pulida y demás y no le pega nada a la que me están preparando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie