• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-LeCoultre Memovox de los 70´s ALguien sabe

  • Iniciador del hilo robmcp22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

robmcp22

Quasi-forer@
Sin verificar
Que tal amigos , Alguien me pudiera dar información de este reloj , se muy poco de el lo único que he averiguado es que es de los 70 - 73 , si alguien me puede ayudar con el precio , características , calibre , etc.. , se lo agradeceré mucho , les dejo imágenes también vi uno en chrono24 en 1,500 Euros se me hace que esta muy elevado el precio no ?

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Yo tengo este JLC memovox de finales de los 70 , en muy buen estado , tiene un calibre K 916 , el precio de un reloj de este tipo , dependiendo de su estado es muy variable , aprox. 1000-1800€ , ten en cuenta que una restauración en la casa no bajaría de los 900€ y seis meses de espera , eso si el reloj te lo dejan como nuevo , como siempre en estos de los relojes lo que más se valora es tu satisfacción personal , un saludo.

FOTOS DE Santi.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias mi amigo por tu información , de hecho a veces es difícil encontrar información real de los relojes vintages y mas en un memovox ¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie