• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jlc master reveil

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capela

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo que le doy vueltas a la posible adquisicion de este JLC, que creo esta descatalogado desde 2005,he rastreado bastante esta semana en la red
pero no he encontrado nada,en Chrono 24 hubo un par hace cosa de 10 dias,
me dais alguna pista.....
 
Buenas tardes:

Efectivamente, está descatalogado desde ese año. Yo tengo uno y, aunque no tengo intención de desprenderme de él, de vez en cuando controlo cómo está su cotización, por curiosidad.

Hace unas semanas, sí, había uno en Chrono24 por unos 4000€ creo recordar. No es tan habitual en el mercado de segunda mano como otros modelos pues sólo se fabricaron alrededor de 6000 unidades durante los 10 años de producción, si no me equivoco.

Te recomiendo la compra ya que es un concepto clásico que sorprendentemente no tiene sustituto en el catálogo actual de JLC, al menos de momento.

Si necesitas datos técnicos (tampoco demasiado profundos, jeje), dímelo y te pongo un pequeño dossier cuando pueda.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie