• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Master Compressor Chrono Limited

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enbnmnb

Forer@ Senior
Sin verificar
muy buenas apañeros, buceando por la red me he encontrado con esta maravilla que me quita es sueño. estaba busacndo un JLC para incorporar a mi coleccion y los elegidos eran bien el Navy Seals o el Master Compressor Extreme World , pero al ver este me he enamorado! Quisiera saber si alguien lo ha visto, probado, etc...
Tambien tengo un poco de miedo por la caja que al ser cerámica no sé como envejecerá, si es resistente a rayones, golpes, etc.
Bueno, espero vuestras opiniones, comentarios y recomendaciones entre estos tres.

mcchronoblack4.jpg
 
Te respondo con el handicap de no haber visto el reloj en vivo, pero en foto es un modelo que no me gusta. Entre los modelos que mencionas prefiero el navy seals con mucha diferencia, aunque personalmente sus medidas son excesivas para mi muñeca, y me quedaría con el modelo con alarma.

Saludos
 
Hola enbnmnb, tuve la oportunidad de probarme el modelo de JLC cronógrafo con caja cerámica cuya fotografía mostrás acá. Fue el día en que luego de probarme varios modelos en el concesionario JLC, concreté la compra de un Navy Seals Diving Chrono primera serie. Debo decir que me gustan muchos modelos de los Master Compressor, pero el único que me parece poco logrado es éste, el cerámico. Cuando lo probás en tu muñeca junto con sus hermanos de serie, se nota inmediatamente la diferencia en el diseño. No tiene la personalidad ni la presencia de, por ejemplo, el Master Compressor Chronograph (tanto el de primera -que prefiero- como el de segunda serie). El calibre de este reloj es el 751 F, el mismo que encontrarás en otros hermanos Master Compresor. Sin embargo el cerámico no tiene las llaves de compresión que protegen los accionamientos del cronógrafo. De las opciones que comentás en tu mensaje, te diré que me gustan mucho más los Navy Seal's o el Extreme World que el cronógrafo cerámico.
chau, saludos
sergio


muy buenas apañeros, buceando por la red me he encontrado con esta maravilla que me quita es sueño. estaba busacndo un JLC para incorporar a mi coleccion y los elegidos eran bien el Navy Seals o el Master Compressor Extreme World , pero al ver este me he enamorado! Quisiera saber si alguien lo ha visto, probado, etc...
Tambien tengo un poco de miedo por la caja que al ser cerámica no sé como envejecerá, si es resistente a rayones, golpes, etc.
Bueno, espero vuestras opiniones, comentarios y recomendaciones entre estos tres.

mcchronoblack4.jpg
 
A mi el de la foto tampoco me hace mucha gracia, y si al lado esta el Navy, lo tendria mas claro aun.
Saludos.
 
Yo tambien he podido verlo en persona y me parecio algo cutre. Y mira que a mi me gustan las cajas de ceramica como la del IWC pilot , pero esta no, como que no. No me convence nada de nada.
 
disculpa mi desconocimiento: ¿que significado tiene cutre?
chau, saludos
sergio
 
Cutre se podría decir como pobre, de baja calidad.

Y en relación a la pieza comentada, personalmente no me parece de las más acertadas de los Master Compressor, a falta de verlo en vivo. He tenido un Navy Seals y un Master Compressor Extreme World Chrono y ni punto de comparación, sobre todo con este segundo.
 
Comparto tu opinión sobre el crono cerámico. Por otra parte, es absurdo que el reloj tenga llave de compresión en la corona y no las tenga en los accionamientos del crono. Porque en ese caso: ¿cuál es la función de la llave de la corona?.
De modo que cutre significa algo así como ordinario, de baja calidad?. Acá en Buenos Aires se emplea el término 'berreta'. ¿Será berreta el sinónimo de cutre?.
chau, saludos
sergio
 
Comparto la opinion de muchos.
Lo he probado y no me parecio nada del otro mundo.Vamos,que si no pusiera JLC en la esfera ni le hubiera prestado atencion.
 
  • #10
Veo que hay unanimidad al respecto... Será por algo. Pues nada descartado! Creo que el NS será mi elegido!
 
  • #11
Para que no haya unanimidad voy a dar mi opinion. Yo me lo probé hace mucho, acababa de llegar a los CO. la esfera es preciosa la caja también. Es verdad que depende con cual lo compares. Es mucho menos contundente, es deportivo pero con un toque elegante. A mi me gusto mucho, lo que pasa es que tenia otra cosa entre ceja y ceja. Desde luego es un reloj a tener en cuenta lo que pasa es que al compararlo con el EW y el NS...
 
  • #12
Hostias, no es ni de lejos el mas bonito en mi opinion. Prefiero el crono de 46
 
  • #13
Pues a mi también me gusta.
Es verdad lo de los pulsadores, pero no como para lincharlo.....vamos, que yo no le hacía ascos.
 
  • #14
Yo tampoco, es otra cosa que el NS, lo mejor tener los dos...

S2
 
  • #15
A mi esteticamente me gusta, la caja ceramica negra con la aguja del crono en rojo, me parece una combinacion acertadisima.
 
  • #16
A mi me gusta mucho estéticamente. La verdad es que me apetece un cerámico, y si no fuera por que no está la cosa para alegrías, sería un candidato con muchas papeletas. Lo veo deportivo, equilibrado y con mucho nivel de acabados
 
  • #17
Prefiero el Navy Seals, aunque me faltaría verlo en persona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie