• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El JLC de Capello

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Como entrenador no puedo decir nada de él , pero relojeramente hablando tiene buen gusto:D:D;-)

lostimage.jpg
:ok::
 
Le viene grande estaria mejor en mi muñeca.:whist:::whist::. La lastima es que en mi ultimo trabajo no me indemnizaron tan bien como a Capelo.:laughing1:
 
¿es el extreme world?
 
Me parece que es el Master Compressor Extreme World Chronograph , con correa de caucho.

Me parece???, pues salvo que sea una falsificación tiene todas las pintas. :D
Por cierto Cesar, cual es el número de unidades que se fabrican al año???. ::Dbt::
Existe algún sitio en donde poder comprobar esa información para ese modelo u otros????.
Saudiños. ;-)
 
Muy buen gusto el Sr. Capello, pero a mi me gusta más el MC Chrono, pues lo veo más contenido en tamaño de caja.
 
Hola,

es la correa de origen de ese reloj?

Saludos
 
Y no es el único que tiene....;-)

jlc_image.716371.jpg
 
Creo que este va a ser un Zenith Port Royal El primero
 
  • #11
Pues será será, que ya tendría cara de estar en un acto de JLC y llevar un Zenith,::bxd:: aunque ya sabemos como se las gasta Capello:whist::
 
  • #12
Buen gusto el de este hombre , ya podra por eso .....
 
  • #13
Esta gente suele tener buen gusto respecto a lo que de mujeres, coches y relojes se refiere.
 
  • #14
Se están reflotando hilos a saco, ¿no?
 
  • #15
Siempre me quwda la duda de si se los compran o se los regalan las marcas para que les sirvan de "escaparate movil"
 
  • #16
Buen gusto y buen salario.
 
  • #17
Hola,

es la correa de origen de ese reloj?

Saludos


Hasta donde yo se, la opción más usual es comprarlo con la corre de cocodrilo marrón oscuro con de cierre desplegable doble. En este caso se incluye también la de caucho negro con hebilla.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie