• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Le Coultre Master Ultra Thin Date

  • Iniciador del hilo miguelber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelber

miguelber

Novat@
Sin verificar
Compañeros:

Estoy mirando la posibilidad de comprar un reloj clasico, atemporal y que como se suele decir pueda dejar a mis hijos.

La marca elegida es JLC.

Dentro de esta casa me gusta el modelo "Master Ultra Thin DAte".

¿Algunos de vosotros lo tiene y me puede decir que sensaciones trasmite en la muñeca?

¿Teneis expereincia de su calibre 899?

Gracias
 
Buenos días!, la elección de marca no puede ser mejor :clap:, ahora bien, no lo tengo, lo conozco y me parece precioso (¿oro rosa?), pero yo en lo personal eligiría el que trae fase lunar. Un saludo y suerte!
Compañeros:

Estoy mirando la posibilidad de comprar un reloj clasico, atemporal y que como se suele decir pueda dejar a mis hijos.

La marca elegida es JLC.

Dentro de esta casa me gusta el modelo "Master Ultra Thin DAte".

¿Algunos de vosotros lo tiene y me puede decir que sensaciones trasmite en la muñeca?

¿Teneis expereincia de su calibre 899?

Gracias
 
Última edición:
Jaeger-LeCoultre-Master-Ultra-Thin-Acero.jpg


Hola.

Te adjunto foto del modelo en cuestion.

Aunque confieso que tambien me atrae el que os dejo mas abajo.

¿Cual te gusta mas?

 
Me gusta más el azul, pero depende mucho de las situaciones en que lo vayas a usar porque no es muy sobrio que digamos
 
El azul sin duda.
 
Son preciosos pero me inclinaría por el primero.
 
El calibre que usa el modleo con fecha es el calibre 899/1.

Algunos datos que he obtenido en la res de este son:

[h=1][/h]


Brand:Jaeger-LeCoultre
Reference:899/1
Base: Jaeger-LeCoultre 899
Movement:Automatic
Display:Analog
Diameter:26.00
Jewels:32
Reserve:38
Frequency:28800
Date:Date
Hands:Hours, Minutes, Seconds
[h=2]Description[/h]Autoamatic movement with hours, minutes, seconds and date. 219 pieces; power reserve 38 hours.


Me llama la atencion que el tiempo de reserva es corto (38 horas) comparado con los valores actuales que nos ofrecen otros calibres. Por ejemplo el modleo Ultraplano de Piaget he leido en el foro que da 50 horas de reserva.

¿Alguien puede hablar de este calibre?

Gracias
 
Sin duda es reloj atemporal, por ello preferiría la esfera más clásica, la primera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie