• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portugués Calendario Perpetuo

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas y perdonad si no este no es el subforo adecuado, aunque por esa misma duda es que abro aquí el hilo, tengo la pregunta...... ese modelo de IWC se consideraría alta relojería? O simplemente un reloj de alta gama? Me he quedado prendado de uno y me quiero informar antes de dar el paso, y si de camino tenéis más información y opiniones de ese modelo os lo agradecería.

Os dejo una foto del susodicho:

1377930907036056946.jpg


Muchas gracias a todos por la ayuda!
 
Última edición:
En mi humilde opinión es alta relojería. Además de una belleza sin igual. En fin, si puedes no lo pienses mucho es una auténtica maravilla.
 
Independientemente si es alta relojería o no, es una preciosidad !!! Yo , si lo pudiera comprar, no lo dudaría.
 
Para mi es precioso ese reloj. Estuve dudando por días entre ese y el ulysse nardin el toro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde mi punto de vista, es alta relojería. Además se trata de una pieza que estéticamente no puede ser más bonita y elegante.
ESPECTACULAR!!!
 
A mí me gusta mucho y no tengo dudas de que es AR. Mi problema es que requiere de una muñeca bastante mayor de la que tengo yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alta Relojería, sin ninguna duda.
José , ese reloj es una preciosidad.
 
Yo diría que sí. Es un reloj precioso por donde lo mires, lo penaliza su tamaño, EMO. Si te gusta como queda en tu muñeca, harías una GRAN compra. Suerte!
Dan ganas de usarlo al revés. :drool:
 
Para mí sí es alta relojería... Por nivel de complicaciones, acabados, materiales, etc. Además, como ya te han dicho casi todos los demás comentarios, una preciosidad de reloj. Si tienes la posibilidad acercate a verlo en directo a alguna boutique o CO... En directo es mucho más bonito y transmite muchisimo.

IWC no es alta relojería, como marca, pero hace piezas excepcionales que sin duda lo son... Y esta es una de ellas!
 
  • #10
Que importa si es Alta relojeria o no?
Si el reloj te gusta,tienes el dinero y no supone un perjuicio en tu economia pues compratelo.
 
  • #11
Que me parta un rayo si eso no es alta relojería!
 
  • #12
Ese reloj es alta relojeria, aunque la marca en general sea dudosa para incluirla en ese grupo.

Me parece precioso, pero el tamaño se me hace demasiado grande para mi, necesitas una muñeca respetable para llevarlo.

(El precio también es demasiado grande para mi ::blush:: )
 
  • #13
YO creo que entra en la categoría de alta relojería, con todas las de la ley. Movimiento manufactura, complicaciones a más no poder,qué más quieres.

es mas importante el movimiento que la marca.
 
  • #14
A mí, no me gusta estéticamente. Lo veo recargado y falto de personalidad. Es mi opinión. Otra cosa es que por manufactura, calibre y complicaciones, sí es alta relojería. En esta línea me quedo a ciegas con un JLC Master Calendar que con el IWC, y además es más barato.
 
  • #15
Precioso, precioso, precioso
 
  • #16
claro..IWC es considerado alta relojería....incluye modelos incluso con tourbillion....
 
  • #17
no le veo relevancia, lo que realmente importa es que es una preciosidad, si te gusta y te lo permite el bolsillo, a por él!
 
  • #18
Para mi gusto, aunque hay otros mejores, (patek, vacheron, AP, etc.), estéticamente es uno de los más bonitos, seguramente no sea el de líneas más puras, pero cuando me provee el de oro rosa con la esfera blanca, estuve con palpitaciones durante dos días. Sinceramente si puedes pagarlo, y te gusta, no lo dudes.
A la pregunta de si es alta relojería. IWC abarca tantos espectros de relojes que no puedes definirlo como marca de alta relojería en si misma, pero si fabrica movimientos, que son alta relojería. El gran complicación o el sideriale no son gran relojería. La respuesta es obvia, por supuesto que si. En mi humilde opinión, el que nos muestras también.
Saludos.
 
  • #19
Espectacular
 
  • #20
Para mi si que es alta relojería, al igual que el IWC repetición de minutos
 
  • #21
Alta relojería y precioso. Si puedes ... al río!
 
  • #22
A mi me encanta.

6775fdd24506b71d422b90ba96e61b0f.jpg


433937a890800853b24bd09d57df6603.jpg


Estuve todo el fin de semana probando ambos hasta que me decidí.
 
  • #23
Precioso y lo demasiado caro.
 
  • #24
este modelo en concreto lo es, y es bonito a rabiar.
Buena elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie