• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

informacion sobre LeCoultre

  • Iniciador del hilo grommet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

grommet

Novat@
Sin verificar
hola a todos.Tengo la posibilidad de comprarme un Lecoultre pero no se nada acerca de este modelo, aparte de ser un memovox.La cuestion es que segun el dueño funciona bien, pero estoy mosca porque lo vende a un precio muy bajo(mucho). Me hace pensar que pueda ser una replica, aunque al reloj se le ve que tiene sus años.

gracias.
 
Creo que es original. Está bastante bien conservado
 
Vaya por delante que no soy ningún experto, pero esa inscripción en el fondo indica que la caja es una única pieza y que se abre por el frente, sacando el cristal. Ese tipo de caja (que necesitaba esa llave 1260) era frecuente en los años 60.


lostimage.jpg



Ese mismo sistema fué utilizado por Longines (creo que en sus Admiral).

No tiene mala pinta, pero sería bueno verle las "tripas"

Saludos,

Tony
 
pasate por concesionario y sales de dudas. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie