• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información modelo

  • Iniciador del hilo garrobin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garrobin

garrobin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
No me canso de leeros y estoy impresionado por vuestra sabiduría y por la calidad humana y técnica de la gente de este foro.
Quería consultaros una cosa, pues no soy capaz de conseguir la información por mis propios medios.
Mi padre, (q.e.p.d.) me cedió hace año un JLC, cuya foto tomada de un hilo de este foro, intento adjuntaros. Es un memovox con esfera negra, tiene la garantía con la fecha de adquisición de 1974 y la caja original de la época (muy modesta por cierto, en comparación con las que veo hoy).
Sabeis el valor de mercado de este reloj ?
Conocéis a alguien de confianza que le de un repaso, repetando la "solera" de un modelo como este?
Espero vuestros amables comentarios.
Gracias de antemano, salud y saludos.
 
Me gustaria que pongas una fotos de tu reloj, Amigo...

Porque tengo una duda...

74 es la fecha de venta, no la fecha de produccion, y esas esferas negras son muy raras...

En 74, no sze hacian mas esas esferas negras, y los Memovoxes eran muy distincots..

En mi foto es un E 855, que se producio hasta el fin de los sesenta...

Saludos.

Nicolas
 
creo que puedes pasar esta pregunta al subforo de vintages,
ahí creo que te pueden ayudar e indicarte quien puede meterle mano.
saludos,
 
Me gustaria que pongas una fotos de tu reloj, Amigo...

Porque tengo una duda...

74 es la fecha de venta, no la fecha de produccion, y esas esferas negras son muy raras...

En 74, no sze hacian mas esas esferas negras, y los Memovoxes eran muy distincots..

En mi foto es un E 855, que se producio hasta el fin de los sesenta...

Saludos.

Nicolas

Hola Nicolas:
me tomé la libertad de usar tu foto porque todavía no había visto un reloj igual por ahí. Espero que no te haya parecido mal.
Os pongo las de mi reloj, que las pondré igual en el de vintages.
En todo caso, el reloj fue comprado en el 74, pero no sé cuando se fabricó.
Muchas gracias por las respuestas.
A ver que os parece.
Salud y saludos para todos.
 
Gracias.

Tu reloj me parece bueno.

Tienes una foto del lado, para ver las coronas?

Pero, para mi, me parece bueno.

El numero en el back situa tu reloj alrededor de 65.

Pero a mi me parece que la caja no es de epoca, y que el documento de garantia es el del distribuidor, no el de JLC...

Lo que paso es que el vendedor perdio la caja y los papeles, y dio una caja de Speed Beat, y su propria garantia...

Pero, lo mas importante es que tu E 855 es autentico!

Felicidades.

Nicolas
 
Gracias.

Tu reloj me parece bueno.

Tienes una foto del lado, para ver las coronas?

Pero, para mi, me parece bueno.

El numero en el back situa tu reloj alrededor de 65.

Pero a mi me parece que la caja no es de epoca, y que el documento de garantia es el del distribuidor, no el de JLC...

Lo que paso es que el vendedor perdio la caja y los papeles, y dio una caja de Speed Beat, y su propria garantia...

Pero, lo mas importante es que tu E 855 es autentico!

Felicidades.

Nicolas

Muchas gracias Nicolas. Ahí va la foto que me pides. No hay problema en hacer más.
 
Vale, para mi es bueno...

Las coronas tambien parecen buenas!

Felicidades!

Saludos.

Nicolas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie