• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I love it

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Simplemente...me encanta!!


image.jpg
 
Muy chulo, pero porque no lo pones en el subforo de IWC!!!
 
Muy bonito.un modelo super original.
 
Parece un Hamilton. ... Digamos que no es el Iwc que me compraría.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Lo siento, no comparto tu opinión, no me gusta nada y es otra muestra que IWC ha perdido su línea...
 
Por cierto, que tiene que ver el aquatimer con alta relojería? :D
 
IWC tiene algunos modelos de alta relojería, pero la mayoría de los otros no lo son. Una verdadera lástima, además, insisten con tamaños descomunales que me alejan de la marca a pesar de la simpatía que siento por ella.
 
Yo lo veo aparatoso, me gusta más el diseño de líneas más puras del modelo de hace años.
 
  • #10
A mí me parece interesante, aunque resulta demasiado grande para mi muñeca (16,5cm.)
Por qué insiste la marca con modelos descomunales y alejados de la sobriedad y elegancia de otras épocas?
 
Última edición:
  • #11
Simplemente ... pienso igual que tú . Lo he visto en CO y es impresionante . Saludos
 
  • #12
Yo también estoy de acuerdo. Tengo asociado IWC a otro estilo.
 
  • #13
Muy bonito me encanta, línea iwc 100x100
 
  • #14
Muy grande y desde luego muy lejos de la línea de IWC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie