• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot o montblanc

  • Iniciador del hilo carmenvipu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carmenvipu

Novat@
Sin verificar
Hola Foreros
Quiero comprarme un reloj y estoy entre dos marcas Hublot y Montblanc. No se por cual decidirme . ya que no entiendo de relojes y no se cual de las dos marcas es mejor.
Gracias un saludo
 
Hola compañera, sobre ambas marcas decirte que ninguna es considerada como Alta relojería.

Para que pueden darte opiniones sobre los dos relojes que te gustan pon el hilo en el general y añade fotos. Seguro que se animarán a darte opiniones.

Un saludo.
 
Hola compañera, sobre ambas marcas decirte que ninguna es considerada como Alta relojería.

Para que pueden darte opiniones sobre los dos relojes que te gustan pon el hilo en el general y añade fotos. Seguro que se animarán a darte opiniones.

Un saludo.

Muchas gracias . Montblanc ya me imaginaba que no ya que es famosa por sus estilograficas aunque ahora se dedique a accesorios varios pero Hublot yo creia que si era una marca de categoria en lo que se refiere a relojes. Entonces cuales son los considerados de alta relojeria? Perdon por mi ignorancia. Gracias de Nuevo
 
Dinos que presupuesto tienes y te digo que marcas de alta relojeria puedes comprar. Luego ya tu misma decides cual te gusta mas.
 
Muchas gracias . Montblanc ya me imaginaba que no ya que es famosa por sus estilograficas aunque ahora se dedique a accesorios varios pero Hublot yo creia que si era una marca de categoria en lo que se refiere a relojes. Entonces cuales son los considerados de alta relojeria? Perdon por mi ignorancia. Gracias de Nuevo

En este mismo foro, concretamente aquí, tienes un hilo donde se habla de las marcas que se consideran Alta relojería, como verás es un término bastante subjetivo, aunque sí tenemos unos baremos claros que nos permiten hacen distinción entre un grueso de marcas (entre ellas las que citas, claramente), a pesar de que algunas se muevan en la frontera. Todo esto es opinable y discutible.

De todas formas, el hecho de que no sea alta relojería, no quiere decir que sea mala, o que no sea "de categoría" ;-) En el mundo de las marcas y los relojes tienes muchas gamas, calibres estándar o manufactura, diversidad en calidades, materiales, complicaciones, prestigio, etc. Como ya te han dicho, lo mejor es que comentes el presupuesto aproximado para empezar y con ello te podremos orientar.
 
Por favor nada de pedir perdón por preguntar, para eso estamos todos aquí.

Como muy bien te ha contestado Alex, hay marcas que claramente son Alta Relojería, entre ellas Patek, A.Lange, Audemars Piguet, JLC...dentro de ellas hay relojes que lo son y relojes que no lo son. Las dos que tú apuntas son grandes marcas, sin duda, de prestigio y de nivel y casi seguro que algún modelo de ambas podría considerarse Alta Relojería, pero no las marcas en si.

Lo dicho sube alguna foto de los modelos que te gustan y lo debatimos.

Un saludo y bienvenida.


Muchas gracias . Montblanc ya me imaginaba que no ya que es famosa por sus estilograficas aunque ahora se dedique a accesorios varios pero Hublot yo creia que si era una marca de categoria en lo que se refiere a relojes. Entonces cuales son los considerados de alta relojeria? Perdon por mi ignorancia. Gracias de Nuevo
 
El Hublot en el que estoy interesada es el Classic de acero y oro con esfera lisa y el Montblanc es el GMY Meisterstück, ambos para caballero. No se que precio tienen pero me gustan ambos . Gracias por la atención
 
Miraría 1000 marcas antes que Hublot. Di presupuesto y te podemos orientar mejor.
 
Antes que estas 2 marcas miraría otras.
 
  • #10
Pues mi presupuesto es de unos 5000 €. Igual no tengo no para empezar para alta relojería, cuales me recomendarian? Estoy atenta a sus consejos. Un saludo
 
  • #11
Con ese presupuesto la unica marca considerada como alta relojeria es Jaeger le Coultre. Bueno,la unica y una de las mejores.
De las marcas de gama alta es la unica que tiene modelos de entrada a la marca con ese precio.
Pero bueno,supongo que cuando tu dices alta relojeria tu te refieres a prestigio,marca,precio..no creo que te refieras a si esta el movimiento mas o menos decorado o realizado a mano.
En ese caso el abanico ya se abre a otras marcas.
Mirate
Zenith
Panerai
Omega
Rolex
Estas 4 son grandes marcas de calidad y junto con Jaeger ya tienes un grupo de marcas cada una con sus correspondientes modelos para elegir.
Saludos
 
  • #12
Como bien te han indicado con ese presupuesto, añadiendo un poquito mas, y de segunda mano, puedes conseguir algún JLC y algún IWC con calibre propio y ambos serían relojes de gran calidad y nivel.
Saludos.
 
  • #13
En cualquier caso, y con independencia de los gustos y prejuicios que existen en este foro con determinadas marcas, decirte que en mi modesta opinión, Montblanc está haciendo piezas de muy alto nivel, incluso manufactura.
Con respecto a Hublot, se la considera una marca advenediza que ha conseguido una alta reputación en el mercado gracias a sus diseños y excelente marketing. No tiene el pedigree de otras marcas, pero ahora mismo tienen una línea de esferas azules que son impresionantes.
 
  • #14
Cómprate el que más te guste. El que más te llene. La ortodoncista de mi hija lleva un hublot con esfera azul, una pasada. Y su compañera dentista lleva un montblanc que es otra pasada. De verdad, cómprate el que más desees y a disfrutarlo, sin comerte la cabeza, carpe diem. Un saludo
 
  • #15
Con ese presupuesto puedes conseguir cosas realmente majas. y si estás dispuesta a buscar cosas de segunda mano ya ni te cuento.

En cualquier caso, debes fijarte en un reloj que te guste a tí. En esos precios es difícil equivocarte. Y decidir en función del prestigio de la marca me parece un error.

De las que propones, me gusta más montblanc, creo que está haciendo cosas muy interesantes a precios contenidos. A hublot le tengo un poco de manía, no me gustan sus diseños y la tengo un poco atravesada, pero es algo más personal que otra cosa.
 
  • #16
Yo opino como el compañero Alf86... salvo que la persona a quien se lo vayas a regalar sea un apasionado de los relojes (en cuyo caso creo que deberías tener en cuenta su opinión), compra el que te guste. A mí los dos me gustan, aunque los veo muy diferentes el uno del otro. Si quieres otra opción, mira también Panerai, que son diferentes a cualquier otro reloj. También, aunque me temo que te irás algo de precio, los que recomienda Glaitor. Por añadir otro, puedes mirar también algún modelo de entrada de Glashütte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
tirate a por un jaeger. te llega si buscas bien
 
  • #18
Entiendo que el reloj es para ti y de mujer no? Ahí no sabría decirte.......
 
  • #19
Siendo para ti de mujer, de esas dos marcas me iría a Hublot Classic Fusion, sencillo pero muy elegante.Aunque yo soy más de Rolex
 
  • #20
Con un presupuesto, de 5.000 euros solo creo que se pueda ir a una pieza de segunda mano.
Con 5.000 euros se puede comprar un muy buen reloj un reloj para toda la vida pero hay que buscar en un fabricante de relojes no de estilográficas ni de bolsos.
Podiamos hablar de Rolex, Omega, Cartier, JLC, IWC pero no de Hublot y Montblanc al primero le hacen las cajas los de Tag Heuer....
 
  • #21
Con ese presupuesto puedes irte a Rolex u Omega... Creo que acertarás.
 
  • #22
Con ese presupuesto yo iría a por un Rolex o un Omega. Y ten en cuenta que cada vez que se compra un Hublot, un gatito muere.

::cry::
 
  • #23
De entre esas dos marcas me quedo con Montblanc.
 
  • #24
Yo sin duda iría a por un Jaeger...
A ver, por 5000€ es difícil (aunque posible) comprar un mal reloj, ahora, si quieres uno para toda la vida mi consejo es Jaeger LeCoultre
 
  • #25
Opino que debes comprarte lo que te guste y te deje satisfecha, yo tengo un Hublot y estoy muy contento con el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie