• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Big Bang de acero

  • Iniciador del hilo alemanpequeno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alemanpequeno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, queria que me dieseis algun consejo sohre este reloj, me lo quiero comprar pero no se nada de el. Me gustaria sabrer precio aproximado y que me digais que tal adquisicion seria. Un saludo.
 
Lo siento pero ese reloj de alta relojería no tiene nada de nada, monta una Etasa 7750 tiene buenos acabados y un diseño muy atrevido y acertado, ya que ha sido un éxito de ventas para la marca, pero de alta relojería cero patatero, mejor que pongas este hilo en general que obtendrás más respuestas.
 
Última edición:
Lo siento pero ese reloj de alta relojería no tiene nada de nada, monta una Etasa 7750 tiene buenos acabados y un diseño muy atrevido y acertado, ya que ha sido un éxito de ventas para la marca, pero de alta relojería cero patatero, mejor que pongas este hilo en general que obtendrás más respuestas.
Opino lo mismo, si quieres algo similar que sí sea alta relojería, vete a audemars Piguet o jaeger lecoultre o blancpain, que tienen relojes similares de tamaño y deportividad, pero a otro nivel, aunque a similar precio.
 
Exacto, es una 7753 por la disposición de los contadores, dije 7750 porque es la base y de ahí parte la variante 7753, por eso he dicho ETASA 7750 que es más conocida. A mucha gente el nombre Valjoux lo deja a cuadros y casi no se usa desde que Etasa compró la marca. Por desgracia nada de alta relojería, y es una pena porque el reloj es precioso, pero parece ser que poco a poco van a ir montando manufactura en sus relojes de hecho los KING POWER ya montan un calibre manufacturado por ellos, aunque tampoco es considerado alta relojería, algo es algo.
 
Totalmemte de acuerdo... Vete a un AP, aunq el precio es bastante superior, pero no tiene nada q ver
 
Para mi este reloj es algo de moda, mi hermano tiene uno , y yo habia llevado unos dias, no me siento muy comodo en la muñeca.
 
Hola, queria que me dieseis algun consejo sohre este reloj, me lo quiero comprar pero no se nada de el. Me gustaria sabrer precio aproximado y que me digais que tal adquisicion seria. Un saludo.

Amigo Galvez,tendremos que explicar que el concepto ALTA RELOJERIA, no se refiere a los relojes comprados en pisos altos,aticos o simplemente en tiendas de pueblo de montaña,sino que son piezas sofisticadas, de complicaciones,vamos unos relojes que generalmente por su precio no estan al alcance,desgraciadamente de todos los mortales,amen del concepto COMPLICACION,(para quien no lo sepa),este si hace referencia de lo que hay que sufrir para pagarlos

Amigos perdonad esta nota de humor,pero creo que hacia falta,pues el reir hace vivir,como dijo Confucio.............otro que estaba confundido,por lo que se ve
 
Comprate uno como Dios manda...un PP nautilus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie