• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot

  • Iniciador del hilo HUMANA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

HUMANA

Novat@
Sin verificar
Buenos días por favor alguien sabe si el hublot lleva numeración exterior o interior para controlarlo . Tengo una amiga que ha perdido uno .
 
Dos cosas, creo que te equivocas de sub-foro, el de alta relojería no es el adecuado. En el foro general estará mejor ubicado, y además tendrá mejor visibilidad.

De todas formas, y a pesar de que no conozco en profundidad Hublot, la mayoría de marcas numeran de forma individual cada una de las cajas y calibres que conforman sus relojes.
 
hola ,pues los precios que cobran si que son de alta relogeria",luego de lo que llevan dentro mejor ni comento,... saludos
 
Suerte con la búsqueda , es muy mala suerte perder una pieza así .
 
Todos los relojes a partir de cierta categoria tienen numero de serie, entre los que se incluye hublot. Mucha suerte con la busqueda.
 
Dos cosas, creo que te equivocas de sub-foro, el de alta relojería no es el adecuado. En el foro general estará mejor ubicado, y además tendrá mejor visibilidad.

De todas formas, y a pesar de que no conozco en profundidad Hublot, la mayoría de marcas numeran de forma individual cada una de las cajas y calibres que conforman sus relojes.
A partir de qué parámetro deben entrar en este subforo? Lo pregunto por desconocimiento y ansioso en saber en qué te basas.
 
He mirado un bigbang que tiene mi cuñado y la caja está numerada. Pero el interior no se atreve a abrirlo. Suerte con la búsqueda.
 
Me parecen fantásticos los Hublot, no entiendo por que algunos no quieren considerarlo como alta relojería.
 
IMG_5843.jpg creo queda explicado por si mismo...Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie