• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot

  • Iniciador del hilo luismol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luismol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,he abierto este hilo porque me resulta chocante que una marca como Hublot,con los precios y modelos que tiene,apenas es citada en este foro.Ya se que no es alta relojeria pero creo que esta un poco infravalorada.Sabeis el motivo?
Gracias y saludos
7656780ab6ecdbffd97b86d0f87bd0f9.jpg
 
Hola,he abierto este hilo porque me resulta chocante que una marca como Hublot,con los precios y modelos que tiene,apenas es citada en este foro.Ya se que no es alta relojeria pero creo que esta un poco infravalorada.Sabeis el motivo?
Gracias y saludos
7656780ab6ecdbffd97b86d0f87bd0f9.jpg
Por aquí he leido en alguna ocasión, que Hublot da poco por mucho dinero, me refiero a que sus movimientos son muy normalitos para los miles que valen. Si estoy equivocado que nos abran los ojos los más expertos.
 
Yo creo que ya lo comenté en otro post. A mi personalmente me encantan sus diseños pero es posible que en el tema de maquinarias no estén a la altura de otras marcas que se pueden adquirir por el mismo o menor valor.

Para mi, el Classic Fusion es de los relojes mas bonitos que se pueden comprar hoy en día pero claro, que va a decir uno que tiene uno en su muñeca [emoji12]
 
A mi me encantan sus diseños, sobre todo los más clásicos con la esfera totalmente despejada, aunque he leído varías veces precisamente eso, que las maquinarias no están a la altura de los precios.
 
Hublot no tiene manufactura propia y hace uso de calibres ETA. Precio no justificado.
Hublot hace demasiada publicidad y gasta en hacer diseños ''de moda'', sin inviert lo que debería en sus calibres.
 
Hublot no tiene manufactura propia y hace uso de calibres ETA. Precio no justificado.
Hublot hace demasiada publicidad y gasta en hacer diseños ''de moda'', sin inviert lo que debería en sus calibres.

Entendiendo que no gastan dinero en manufacturar sus propios calibres y que por ello eso debería repercutir en un producto más barato me viene a la cabeza una pregunta.

No hay manufacturas peores que los propios calibres ETA? Porque me da la impresión de que puede que paguemos un precio por un calibre manufactura determinado que luego sea peor que los ETAs que meten en los HUBLOT.

Hablo sin saber muy bien lo que digo, así que cualquier corrección o comentario es Bienvenido.
 
Hublot sí tiene calibres propios manufactura.
 
Hublot hace relojes muy bonitos, pero la gama de entrada tiene unos precios muy altos para lo que ofrece. Por esos precios tienes básicos de JLC o GO que le dan mil vueltas en todo y tienes otras casas que ofrecen manufacturas de calidad como los calibres co-axiales de Omega. Por lo que cuesta un Hublot tienes hasta los intangibles de Rolex.
Tambien juega en su contra que es una marca con poco recorrido e historia, compite con casas que tienen más de cien años de historia a sus espaldas. EMHO
 
Si que se habla de ella,aunque sea para mal.
 
  • #10
Hublot no tiene manufactura propia y hace uso de calibres ETA. Precio no justificado.
Hublot hace demasiada publicidad y gasta en hacer diseños ''de moda'', sin inviert lo que debería en sus calibres.
Sueltas esa burralidad y te quedas tan ancho?? 8o Por favor hay que informarse más antes de escribir, y si no se tiene idea mejor callarse.

Desde 2010 monta manufactura en todos los nuevos modelos.

unico.jpg
 
  • #11
Hublot hace relojes muy bonitos, pero la gama de entrada tiene unos precios muy altos para lo que ofrece. Por esos precios tienes básicos de JLC o GO que le dan mil vueltas en todo y tienes otras casas que ofrecen manufacturas de calidad como los calibres co-axiales de Omega. Por lo que cuesta un Hublot tienes hasta los intangibles de Rolex.
Tambien juega en su contra que es una marca con poco recorrido e historia, compite con casas que tienen más de cien años de historia a sus espaldas. EMHO

Lo que has dicho es tu opinión personal y según tus gustos, a mi que me den un Hublot antes que un Omega, Rolex o Jaeger y sobre que Jaeger le da mil vueltas en todo...........pufff, es algo muy pero que muy discutible.

Edito: estaba escrito con el móvil y había errores en las palabras.
 
Última edición:
  • #12
Lo que has dicho es tu opinión personal y según tus gustos, a mi que me den un Hublot antes que un Omega, Roles o Jaeger y sobre que Jaeger le da mil multas en todo...........pufff, es algo muy pero que muy discutible.
Efectivamente compañero, es mi opinión.
 
  • #13
Hay que descartar la filias y fobias por las marcas, desde el total respeto por los gustos de cada uno.
También me llamó la atención el poco afecto que se le tiene a la marca en este foro.
Hay una página muy conocida a nivel mundial que establece un ranking de marcas, os dejo el link https://www.watch-rankings.com/watch-rankings/
Podéis ver que Hublot está por encima de muchas marcas muy conocidas.
Usan movimientos propios y han supuesto un avance en la industria relojera en cuanto a la innovación en el uso de materiales.
Es cierto que hacen mucha publicidad, pero hay otras marcas que no se quedan atrás.
Sobre el gusto por una u otra marca creo que no merece la pena discutir, pero hay que reconocerles el valor que tienen.
Son precios altos, al igual que muchas otras marcas de lujo.
No soy ningún fan de la marca, pero tengo uno con el que estoy realmente contento. En mi caso tengo un Big Bang en acero y cerámica. Os aseguro que es un reloj de una gran calidad y diseño.
Es cierto que tienen alguna piezas muy atrevidas y eso puede darles una aire de estar en exceso condicionados por la moda, es simplemente un enfoque diferente.
Sinceramente creo que es una buena marca que merece ser respetada. Luego a cada uno le gustará más a o menos, pero no hay que perder la objetividad y menos hacer declaraciones que tienen más de emoción que de rigor.
 
  • #14
Creo compañeros que se está confundiendo el Lujo,Exclusividad con alta relojería.La alta relojería son palabras mayores no por que valga 20000 0 50000 Euros es alta relojería y menos en el consumismo social y clasista que vivimos.Decididamente Hublot no es alta relojería para mi ni para muchos que amamos la relojería de este foro.
PD: En esa lista que citas no estoy la veo correcta en muchiiiisimas cosas.Pero bueno para algunos sera un referente.
 
  • #15
Muy acertada tu respuesta.
 
  • #16
Yo no soy entendido, pero la verdad es q es tan muy poco valorados. A la hora de vender pierden muchísimo valor. Personalmente me gustan pero con tanta replica y tan conseguidas creo q eso es lo q lo tiene así en el mercado. Es una opinión personal.
 
  • #17
Hay que descartar la filias y fobias por las marcas, desde el total respeto por los gustos de cada uno.
También me llamó la atención el poco afecto que se le tiene a la marca en este foro.
Hay una página muy conocida a nivel mundial que establece un ranking de marcas, os dejo el link https://www.watch-rankings.com/watch-rankings/
Podéis ver que Hublot está por encima de muchas marcas muy conocidas.
Usan movimientos propios y han supuesto un avance en la industria relojera en cuanto a la innovación en el uso de materiales.
Es cierto que hacen mucha publicidad, pero hay otras marcas que no se quedan atrás.
Sobre el gusto por una u otra marca creo que no merece la pena discutir, pero hay que reconocerles el valor que tienen.
Son precios altos, al igual que muchas otras marcas de lujo.
No soy ningún fan de la marca, pero tengo uno con el que estoy realmente contento. En mi caso tengo un Big Bang en acero y cerámica. Os aseguro que es un reloj de una gran calidad y diseño.
Es cierto que tienen alguna piezas muy atrevidas y eso puede darles una aire de estar en exceso condicionados por la moda, es simplemente un enfoque diferente.
Sinceramente creo que es una buena marca que merece ser respetada. Luego a cada uno le gustará más a o menos, pero no hay que perder la objetividad y menos hacer declaraciones que tienen más de emoción que de rigor.
Me alegro de haber visto la clasificación que mandas, pero es cuando menos sorpresiva. Mi opinion es que esta muy afectada por el precio de los relojes y por ser manufacturas pequeñas y no por su calidad. Es curioso ver Patek o a Vacheron en segunda linea en cuanto a tradicion, exclusividad y precio emparejados con marcas como JLC (que fantastica pero no compite con Patek), o Rolex en tercer nivel emparejado con Breitling. Aun mas sorprendente es ver a Hublot
en una segunda categoria cuando hasta hace bien poco, en sus modelos básicos de cuarzo, montaba una maquinaria de 14€.
Como digo, creo que en realidad esta hecha en función del precio y no de la tradición o calidad de los movimientos.
saludos.
 
  • #18
A mi me gustan. Pero creo que su precio está muy poco justificado. Además Esa costumbre de lanzar ediciones limitadas de cualquier cosa en mi opinión les resta prestigio
 
  • #19
No tengo absolutamente nada en contra de la marca, pero ¿Hublot alta relojería? vaya chiste más malo. Ni tiene tradición relojera ni nada. Es como decir q Alfa Romeo q fabrica coches súper modernos y con motores un poco mejores q antaño son vehículos de alta gama o lujo. XD
Un saludo.
 
  • #20
. Aun mas sorprendente es ver a Hublot en una segunda categoria cuando hasta hace bien poco, en sus modelos básicos de cuarzo, montaba una maquinaria de 14€.

Eso mismo me comentó mi relojero de confianza cuando llevé el Classic Quarz de mi mujer a revisión, menos mal que fue heredado porque si llego a pagar los cerca de 6000€ de PVP me da un síncope.
 
  • #21
. Aun mas sorprendente es ver a Hublot en una segunda categoria cuando hasta hace bien poco, en sus modelos básicos de cuarzo, montaba una maquinaria de 14€.

Eso mismo me comentó mi relojero de confianza cuando llevé el Classic Quarz de mi mujer a revisión, menos mal que fue heredado porque si llego a pagar el PVP me da un síncope.
 
  • #22
Yo creo que ya lo comenté en otro post. A mi personalmente me encantan sus diseños pero es posible que en el tema de maquinarias no estén a la altura de otras marcas que se pueden adquirir por el mismo o menor valor.

Para mi, el Classic Fusion es de los relojes mas bonitos que se pueden comprar hoy en día pero claro, que va a decir uno que tiene uno en su muñeca [emoji12]

A mi me encanta, de lo más bonito de Hublot, pero por ese precio prefiero buscar un manufactura de otra marca la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie