• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HM 4 Razzle Dazzle & Double Trouble

  • Iniciador del hilo BigBen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BigBen

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero que no se haya posteado aquí.

El HM 4 Razzle Dazzle & Double Trouble es una versión especial del MB& F HM4 Thunderbolt Watch:
https://www.youtube.com/watch?v=217VRjE5rek&feature=youtu.be (he intentado embeber la película usando los tags de YouTube, pero no me sale, lo siento).

El HM 4 está inspirado en los bombarderos de la II Guerra Mundial, y más concretamente en el "Nose Art": aquella deriva artística que decoraba los frontales de los aviones de guerra con diversas figuras (las más conocidas, las pin-ups).
En el nuevo HM 4 Razzle Dazzle & Double Trouble el titanio que conforma el "fuselaje" del reloj ha sido tratado para que las pinturas (creadas por la miniaturista Isabelle Villa) y la laca que las protege queden a nivel, minimizando el riesgo de daños.
Además se han añadido remaches de titanio para mayor autenticidad, que se ve aumentada por la pátina vintage -creada a base de pintura, SuperLumiNova y partículas de cobre- que recubre las dos carátulas (una con la hora y la otra con la reserva de marcha). Y su brillo se ve a través de unos cristales de zafiro que necesitaron más de 185 horas de lijado y pulido.
Por último, la correa se ha elaborado a partir de la piel obtenida de bolsos militares suizos antiguos.


Fotos:


Pk6Yo.jpg
















FXIrf.jpg


















eK9jn.jpg
















64o10.jpg






















LrDtK.jpg




















iwAEI.jpg
 
Última edición:
Gracias por contarnos la novedad. Su inspiración es de la WWII, pero también tiene una aire a "Halcón Milenario" de la Guerra de las Galaxias...

En cualquier caso, cuanto ingenio mecánico 8o
 
Magnifico post, la verdad es que el reloj es original pero no se si seria una prioridad ante otro relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie