• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hermeticidad al agua de los Reverso

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Quisiera saber si la tolerancia o resistencia al agua de los Reverso es como en los relojes en general en los que 100 mts son para lavarse las manos o como en los Rolex que cuando dicen 100 metros se trata de 100 mentros buceando. Generalmente les ponen 30 mts a los Reverso, salvo los grand Sport que les señalan 50 mts. Me extraña un poco que relojes que nacieron para un uso intenso no se preocupen un poco más por el tema de la hermeticidad, quizá no en los relojes con más complicaciones, pero sí en aquellos más deportivos o mas sencillos. Gracias.
 
como dicen mucho por aquí es que si pone 30m es que los alejes 30m del agua...
La verdad es que da miedo, pero con los clásicos es raro que lo mojes, con su correa de cocodrilo.
Los sport la verdad es que no sabia que hermeticidad tienen, pero si llevan caucho... deberían tener algo mas
 
Yo también lo tendría bastante alejado del agua....por mucho que en sus inicios fuesen relojes deportivos, eran unos tiempos en los que los relojes no eran precisamente sumergibles....

Puede que valgan para el Polo, pero dudo que valgan para el Waterpolo....jejeje

Un cordial saludo.
 
Si son una lástima los olvidos, sobre todo despues de ponerse el shampoo en la ducha y ver que aun se está con el reloj en la muñeca...
 
A 30m es lo que yo lo alejaría del agua, cierto.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie