• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

he caído en la tentación

Estado
Hilo cerrado
G

Guiri

Forer@ Senior
Sin verificar
pero no quiero que nadie me saque de ella, que es preciosa:D:D:D

buscaba desde hacía tiempo algo distinto, algo deportivo y a la vez discreto (si bien el tamaño precisamente esto no lo cumple:cool1:), algo poco visto, un buen calibre acompañado de una caja de calidad, una esfera limpia

algo que sólo los verdaderos aficionados a los relojes sean capaces de apreciar y que para el resto sea indiferente

y lo encontré:-P:-P:-P

lostimage.jpg
 
Buena elección , que lo disfrutes , un saludo.
 
Muy bonito, si señor. Este modelo me encanta, alguien puede decirme su PVP?
Gracias
 
Felicidades por tu excelente compra:ok:: , me encanta este modelo sobrio y elegante a la vez,:clap: es un gran sub y siempre con el sello JLC.::dnz::
Creo que le precio ronda los 5.500€?
 
como diría el tonto del pueblo, o el atontado por satisfacción

"me gusta que os guste":D:D:D

en cuanto al precio, son 7,700€ PVP::blush::::blush::::blush::

no obstante, este modelo es el de armis de caucho articulado (los eslabones son de caucho tan duro que he pregundado si debajo había algo de acero y no es así, sólo caucho), con el deployante de titanio. Lo digo por que hay otro modelo con una correa (muy convencional por cierto) de caucho son articular y su PVP son 6,700€, aunque a mi gusto particular a este reloj no se le puede ni debe poner esa correa más barata::blush::::blush::

Cierto es que no voy a bajar a 1000m, sólo a 10 como mucho, pero la elección no ha sido por esta característica, sino por el calibre, en la web del fabricante veréis los detalles y son .......8o8o8o8o, además lógicamente de los aspectos estéticos que antes comentaba:drool::drool:

muchas gracias
 
Enhorabuena, es todo un maquinón
 
Pedazo de maquinón. Que lo disfrutes, slds.
 
Enhorabuena! 44 ... menos tocho que el Chronograph o el PRO. Me gusta mucho y efectivamente creo que muy exclusivo. Vamos que por ese precio la mayoría de la gente se tiraría a por otros objetos de deseo más habituales.
 
  • #10
Es un superdeportivo. Felicidades.
 
  • #11
Precioso, pero falta que nos enseñes una fotillo de ese gran calibre :ok::
 
  • #12
Fantastica pieza, felicidades
 
  • #13
Bendita tentatción :). Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
 
  • #14
precioso, enhorabuena
 
  • #15
Felicidades, es precioso.
 
  • #16
Bonito de verdad,yo ando mirando algo de JLC, pero tengo dificil ,la eleccion entre la tremenda coleccion de la casa.
 
  • #17
OHHHHHHHHHHHH espectacular lastima que sea un serie limitada por que sino a lo mejor un año de estos...... Disfrutalo.
 
  • #18
En 2000, Panerai salio este: Pam 64 llamado " La Bomba":

lostimage.jpg


En 2007, JLC Sale su propia version, una otra Bomba, con mucha seduccion:

lostimage.jpg


Ambos gordos, bajos, pero con mucho caracter y fuerza...Mas un movimientop refidao para el JLC...

Felicitaciones!

Nicolas
 
  • #19
este Pam es el único que algo me dice, quizás porque sea el menos Pam de todos los modelos que tiene::Dbt::::Dbt::


pero a mi ciertamente cierto gusto personal el JL le queda muy lejos:-P:-P:-P
 
  • #20
pero no quiero que nadie me saque de ella, que es preciosa:D:D:D

buscaba desde hacía tiempo algo distinto, algo deportivo y a la vez discreto (si bien el tamaño precisamente esto no lo cumple:cool1:), algo poco visto, un buen calibre acompañado de una caja de calidad, una esfera limpia

algo que sólo los verdaderos aficionados a los relojes sean capaces de apreciar y que para el resto sea indiferente

y lo encontré:-P:-P:-P

lostimage.jpg

He encontrado este post gracias a un compañero sobre unas consultas de JLC. Tu palabras resumen lo que andaba buscando y cuincidiendo contigo he llegado al mismo reloj....:ok::

Precioso. El crono es mas "completo", pero el gmt, es una maravilla por su sencilléz.

Enhorabuena.
 
  • #21
Buufff!!! Me encanta, de mis divers favoritos, sin duda!! una maravilla!!! Salu2
 
  • #22
Hola, ya creo que lo encontraste, cumple de sobra todas las cualidades que buscabas, un precioso reloj, a disfrutar de el.
 
  • #23
Es francamente bonito. Rezuma calidad y esa correa creará escuela.

Por cierto, otra correa "spettacolare" la del PAM que nos has puesto...


En 2000, Panerai salio este: Pam 64 llamado " La Bomba":

lostimage.jpg
 
  • #24
Sencillamente genial
 
  • #25
Enhorabuena,para mi gusto el diver mas bonito que hoy por hoy puede encontrarse en el mercado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie