• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gstaad Classic (II)

  • Iniciador del hilo llellei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llellei

llellei

Milpostista
Sin verificar
https://relojes-especiales.com/threads/jules-audemars-gstaad-classic.276668/


Después de este hilo que abrí cuando me encontre con esta maravilla la verdad es que estaba pelin obsesionado con el relojito. Es una serie limitada a 250 ejemplares y yo localice 4 a la venta, dos de ellos en precios razonables y nuevos, por lo que decidí tomármelo con calma, bastantes cambios he hecho este año en mi colección, pero las cosas se han precipitado y finalmente sólo quedaba este. No podía dejar pasar la oportunidad.


Hoy me ha llegado y desde el primer momento, sólo cuando he retirado la caja de cartón me ha dejado sin aliento. Que maravilla de presentación.


Pero eso no era nada, cuando lo he cogido directamente he alucinado, Dios mío que cosa más bonita, de verdad que si os gusta en las fotos en directo es muchísimo mejor.


Hasta la correa que no me gustaba nada cuando me la he puesto me ha encantado.


El reloj es de titanio, muy ligero y cómodo, la correa, como digo, es preciosa. El calibre es manufactura AP, esperemos que no de problemas que ya sabemos como se las gasta la casa. El deployante es el típico AP, muy bonito pero no se sí será muy cómodo cuando lo lleve todo un día puesto.


También tengo que decir que esto no es un Rolex, quiero decir, no es un reloj hecho para aguantar trote, es un reloj que quizá por su escaso peso o por su correa de fino cuero me ha parecido delicado.


En fin, de verdad, que no me lo puedo creer, es de una elegancia con su estilo retro y a la vez con mucho aire deportivo que estoy casi sin aliento.


IMAG0102.jpg



IMAG0105.jpg



IMAG0103.jpg



IMAG0109.jpg



IMAG0107.jpg



Luego pongo unas fotos del calibre porque las que he hecho son de pena.
 
felicidades por la adquisicion y las fotos, disfrutala como se merece:ok::
 
Precioso Emilio! Tengo ganas de verlo en vivo , disfrútalo con mucha salud
 
Una pasada de bonito compañero, a la espera quedo de ver ese precioso calibre que porta :popcorn:.... Enhorabuena, muy buen gusto, si señor.
 
Menuda maravilla!!!

Es Precioso.

Disfrútalo con mucha salud.
 
Es una preciosidad ,me encanta su diseño,y que hablar de su mecanica si es de AP,que lo disfrutes amigo por muchos años
 
Que padre! felicidades.
Esperamos ver el calibre!
 
Impresionante , mola mucho, haber si me paso esta semana. Y me la enseñas

Felicidades
 
Sencillamente impresionante...disfruta el maquinón
 
  • #10
Es de una belleza impresionante, disfrútalo porque es una pieza muy especial .
 
  • #11
Muchas gracias a todos, se aprecian vuestras palabras.

A ver si saco un rato y hago las fotos del calibre.
 
  • #12
MUY BONITO!!!
Esta disposicion BI- Compax y como has dicho el aire retro es PRECIOSO!!!
Las agujas me parecen una obra de arte...
FELICIDADES Y DISFRUTALO!!!
 
  • #13
Muy bonito...gracias por compartirlo..
 
  • #14
Muchas gracias a todos, se aprecian vuestras palabras.

A ver si saco un rato y hago las fotos del calibre.

Enhorabuena!!!! vaya pelucazo... le has echado el ojo y no se ha escapado. Espero fotos del calibre... tu ya lo sabes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie