• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Greubel Forsey QP à Équation

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Estrictamente, es una novedad de 2020, pero creo que el sitio es este.

Greubel & Forsey están comprometidos con la preservación del arte relojero, y con este reloj demuestran que la historia de la relojería mecánica permanece en un perpetuo estado de evolución. Siendo el QP à Équation un reloj ultra-complicado, se maneja tan sencillamente como un tres agujas.


Calendario perpetuo bidireccional • día, fecha, mes, año calendario, año bisiesto, día / noche • ecuación de tiempo con mes, estación, solsticio y equinoccio • selector de funciones • Tourbillon de 24 segundos • horas y minutos • segundos pequeños • reserva de marcha.



Greubel-Forsey_QP à Équation-1.jpg

Greubel-Forsey_QP à Équation-2.jpg

Greubel-Forsey_QP à Équation-3.jpg


Greubel-Forsey_QP à Équation-4.jpg
 
A mi me parece mas feo que un pié, pero una cosa no quita la otra.... en cuanto a maquinaria relojera es una pasada! y me quito el sombrero!
 
Yo daba mi pie por tenerlo en la muñeca.
 
Me gusta y sobre todo la parte de atras.
 
precioso, y la parte de atrás con esos colores tan atrevidos me vuelve loco. Lástima que se le ve de caja muy alta, pero lógicamente en estas complicaciones es inevitable
 
Increíble maquina de contar tiempo, para que es el dial trasero?
 
Atrás
Arriba Pie