• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gran idea crear este subforo...

  • Iniciador del hilo -Juanjo-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

-Juanjo-

Forer@ Senior
Sin verificar
.... actualmente, para mi desgracia, no tengo ningún JLC pero fui propietario de un master calendar durante más de un año y es una marca que me encanta. Pero era imposible mantener éste y el IWC reserva de marcha, así que el pobre tuvo que salir pero está en buenas manos :ok::

César sabe lo que me gusta el memovox, siempre le estoy dando el coñazo con sus vintages, creo que debo de estar el 30 en la lista de espera para comprar uno de ellos :D

En fin, en cuanto pueda me haré con un "alarma" me gusta mucho el amvox1 en acero y esfera negra. Ni que decir tiene que me encanta mucho más el polaris pero eso es otra historia y juega en otra liga.

Goldoff, veo que poco a poco sales del lado oscuro para entrar en el el lado de las tres letritas, ten cuidado que engancha.

un abrazo para todos y suerte con el subforo
 
juanjo cuanto tiempo , ya sabes donde esta tu casa un saludo.;-)
 
JLC nunca ha sido una marca que me llamara la atención. Pero a medida que voy viendo estos relojes, me doy cuenta que muchas veces nos dejamos llevar por prejuicios.

Hay algunos que son preciosos y como el saber no ocupa lugar me gusta que se haya creado este sub-foro. Sí señor me gusta. :clap: :clap:
 
No puedo creer que vendieses el Master calendar. Es un reloj magnifico.
 
Pero bueno -Juanjo-, cuanto tiempo sin verte. Dejate ver hombre, que debes tener muchas novedades que contar no ?
 
Cuanto mas conozcas de JLC mas te interesara.

JLC nunca ha sido una marca que me llamara la atención. Pero a medida que voy viendo estos relojes, me doy cuenta que muchas veces nos dejamos llevar por prejuicios.

Hay algunos que son preciosos y como el saber no ocupa lugar me gusta que se haya creado este sub-foro. Sí señor me gusta. :clap: :clap:
 
lo siento Pet, he pecado...

.... pero me enamoré del jodio iwc 8 días que vi a Santiago y tuve que venderlo. Mi conciencia no me permitía tener dos relojes de ese precio en casa. Dicho lo cual y como he comentado antes, me estoy planteando seriamente el jodio amvox1 :ok::
Desde luego ahora mismo no lo vendería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie