• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gérald Genta: ese maestro del diseño (IWC;AP,Patek...)

  • Iniciador del hilo dash8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dash8

Forer@ Senior
Sin verificar
En mi busca, irrealizable, de la maestria, busco opiniones desinteresadas.

Dejando de lado precios, disponibilidades... por que os decantais?

Todo sigue la linea de su creador...

Audemars Piguet Royal Oak (por ejemplo https://www.chrono24.es/audemarspiguet/ref-15300stoo1220st02.htm)

Patek Phillippe Nautilus (por ejemplo https://www.chrono24.es/patekphilippe/ref-3800001.htm)

IWC Ingenieur (https://www.chrono24.es/iwc/ref-iw322701.htm)

Repito, sin tener en cuenta precios y demás, y sabiendo que estos modelos tienen muchas variantes.

Pura curiosidad...

Bellezones
 
El patek me parece el más bonito.
 
Entre stos, AP ó Patek
Y si le pones un crono al nautilus pues entonces no habrá color, emho
S2
 
Me decantaría por el nautilus, sin dudarlo, los AP no me terminan de..... y el IWC se queda algo corto, EMHO. Claro que para poder comprarme un cacharro de esos, tengo que estar coleccionando tapas de yogures danone una vida y media.
Bueno que se va a hacer, quizá en la siguiente reencarnacion ....
 
P.P. Sin duda por maquinaria y prestigio sin desmerecer al R.O.
 
en primer lugar AP, después un Vacherón (que aún conservo), soy seguidor de IWC pero faltó algo en este caso
 
Gracias por remitirmos a este hilo...
 
Vaya, vaya, como ke el iwc queda en segundo plano??!!
Bueno, maquinones todos ellos...
 
  • #10
Lo que me sucede con Audemars es que su Royal Oak y sus onanísticas múltiples versiones me producen ya cierta urticaria verlos.
 
  • #11
Respecto a las versiones estoy d acuerdo contigo, pero remitiendonos al origen, pura
clase,
 
  • #13
A mí el que más me gusta, de largo, es el AP. Me parece el reloj estéticamente perfecto. La obra maestra del diseñador.

Un saludo.
 
  • #14
Sin duda, el Royal Oak es perfecto para mí.
 
  • #15
me encantan los diseños de Gerald Genta
entre mis favoritos estan los de Mickey Mouse, que me parecen una pasada

saludos.
 
  • #16
Recordar que el también diseño el constellation de omega, reloj que me gusta mucho. Aunque no por el precio sino por su diseño me gusta mucho el PP nautilus en su versión acero y oro, que por sierto ya no lo producen (La propaganda dice que es el unico reloj que se puede usar en short o con esmoquin, hay mancuernas hechas por PP para este modelo). Comparto esta foto de mi GG day-nuit. saludos :ok::



 
  • #17
A mí el Patek me parece el más bonito.
 
  • #18
A mi el que mas me gusta es el AP Royal Oak crono, me parece el mas bonito...saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie