• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del recién llegado.

  • Iniciador del hilo garbie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garbie

Forer@ Senior
Sin verificar
Como lo prometido es deuda y en su día os conté su llegada...aquí están por fin las fotos. El reloj (Master Compressor Memovox), una auténtica maravilla. Qué contento estoy de haberme decidido por esta marca. Las fotos...vergüenza me da...no sabía que era tan complicado hacer unas fotos razonables...manazas que es uno...

Y gracias a mi mujer que ha sido la culpable. Me debe querer mucho :)

Saludos,
Garbie.
 
:drool::drool::drool::drool:.

Que envidia. El reloj mas bonito del mundo. :ok::
Que raro se me hace verlo en la derecha.
Muchas felicidades, muchas enhorabuenas y que lo disfrutes con salud y con tu señora.
Salud y saludos.
 
Enhorabuena por el reloj , una pieza para toda la vida , que lo disfrutes un saludo.
 
:drool::drool::drool::drool:.

Que envidia. El reloj mas bonito del mundo. :ok::
Que raro se me hace verlo en la derecha.
Muchas felicidades, muchas enhorabuenas y que lo disfrutes con salud y con tu señora.
Salud y saludos.

Muchas gracias. La verdad es que siempre los he llevado en la derecha. Creo que fue influencia de mi hermana mayor que también los lleva en la derecha. El porqué, pues no lo sé, pero ya es tarde para cambiar. :)
 
Muy bonito. Magnífico "aparato" ;-)
 
Vaya bicho mas chulo, enhorabuena!!!
 
Enhorabuena, por el reloj y por quien te lo ha regalado, yo lo tengo en acero y también "viaja" en la derecha.....

De las piezas que más te pondrás... seguro!!!!

SALU2 GOR2
 
Enhorabuena, disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
Wuasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, qué preciosidad de reloj:drool:. Me gusta mucho. Disfrútalo con salud.
(No te preocupes por las fotos, porque yo igual las hago peor:D)
 
  • #10
Precioso! Felicidades por semejante regalo !
 
  • #11
Felicidades:ok:: es precioso y en metal noble mucho más, cada ve me gustan más los relojes deportivos en caja de oro amarillo o rosa...no se tiene algo especial puede ser el contraste:clap:
Disfrútalo:yhoo::
 
  • #12
Joooooooodo :drool::yhoo:: ¿como que te debe de querer? TE QUIERE un huevo :D

Enhorabuena y disfrútalo con salud, una maravilla de reloj :clap::clap:
 
  • #13
Joooooooodo :drool::yhoo:: ¿como que te debe de querer? TE QUIERE un huevo :D

Enhorabuena y disfrútalo con salud, una maravilla de reloj :clap::clap:

Jejeje...o no tiene la conciencia tranquila...:)

La verdad es que tengo mucha suerte con ella. El reloj es lo de menos:ok::

Saludos,
Garbie.
 
  • #14
Muchas felicidades, enhorabuena, muy muy bonito.
 
  • #15
Enhorabuena, disfrútalo, que las relojes son para usarlos!!!!!!!!
 
  • #16
Felicidades

Enhorabuena. Es una preciosidad de reloj.
Yo estoy interesado en ese mismo reloj pero… ¿está descatalogado? ¿Sabe alguien del foro si sería relativamente fácil encontrar alguno en stock?
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie