• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi Rolec

Estado
Hilo cerrado
J

JMJPN

Novat@
Sin verificar
A continuación subo fotos de mi Rolex Vintage Fellini, lo he comprado a precio de oro.
a35459dc8f03e74cc5e92adfe195588b.jpg
6876587781e0864d0d223b93fbdf79ca.jpg
51624c58e4ea5e1a5cc77ffc04e481df.jpg
145e515fd1206388b85489c0e7024fc9.jpg
 
Buena adquisición, es un Rolex de la colección Cellini, muy probablemente de los años 70/80, el calibre es el 1601 de cuerda manual ,en mi opinión lo veo muy bonito y creo que has hecho una buena adquisición, es discreto y sencillo, por su caja fina y tipo de armis y ademas rompe con la estética básica de los Rolex, aun que llama la atención por ser todo de oro.
Pero, a pesar de ser un buen reloj, lo has puesto en una categoría errónea, ya que no lleva ninguna gran complicación como para estar en el Subforo de Alta Relojeria. Debería ir al de Rolex.
Saludos
 
Última edición:
A mi me parece un reloj muy bonito, tal vez para una persona ya madura mejor pues se ve que el estilo esta un poco obsoleto, sin embargo por un buen precio seguro es una buena compra.

Seguramente yo lo combinaría con alguna pulsera para añadir algo de contundencia, pero ya gustos personales.

Si el mensaje lo publicas en Rolex o Vintages me imagino que recibirías mas opiniones.

UN saludo compañero, y a disfrutarlo!
 
Muy bonito y además planito.
 
Dos cuestiones. Debería publicarse en el subforo Vintage, y Rolex no es Alta Relojería. :ok::
 
Buena adquisición, es un Rolex de la colección Cellini, muy probablemente de los años 70/80, el calibre es el 1601 de cuerda manual ,en mi opinión lo veo muy bonito y creo que has hecho una buena adquisición, es discreto y sencillo, por su caja fina y tipo de armis y ademas rompe con la estética básica de los Rolex, aun que llama la atención por ser todo de oro.
Pero, a pesar de ser un buen reloj, lo has puesto en una categoría errónea, ya que no lleva ninguna gran complicación como para estar en el Subforo de Alta Relojeria. Debería ir al de Rolex.
Saludos

¿he leído Discreto?
 
  • #10
Rolec? Fellini?

Doctor, de que se extraña? No conoce ud. Los Rolec Fellini? Pues eh aquí un ejemplar.

Enhorabuena compañero, tienes mucha suerte, que lo disfrutes muuchos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie