Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Bily88

Hilo: Fotos de mi Rolec - Alta Relojería

JMJPN está desconectado Novat@

Predeterminado Fotos de mi Rolec

A continuación subo fotos de mi Rolex Vintage Fellini, lo he comprado a precio de oro.

Bily88 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena adquisición, es un Rolex de la colección Cellini, muy probablemente de los años 70/80, el calibre es el 1601 de cuerda manual ,en mi opinión lo veo muy bonito y creo que has hecho una buena adquisición, es discreto y sencillo, por su caja fina y tipo de armis y ademas rompe con la estética básica de los Rolex, aun que llama la atención por ser todo de oro.
    Pero, a pesar de ser un buen reloj, lo has puesto en una categoría errónea, ya que no lleva ninguna gran complicación como para estar en el Subforo de Alta Relojeria. Debería ir al de Rolex.
    Saludos
    Última edición por Bily88; 24-sep-2017 a las 00:42

jaimefg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parece un reloj muy bonito, tal vez para una persona ya madura mejor pues se ve que el estilo esta un poco obsoleto, sin embargo por un buen precio seguro es una buena compra.

Seguramente yo lo combinaría con alguna pulsera para añadir algo de contundencia, pero ya gustos personales.

Si el mensaje lo publicas en Rolex o Vintages me imagino que recibirías mas opiniones.

UN saludo compañero, y a disfrutarlo!