• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Cesar.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
FELIZ CUMPLEAÑOS CESAR.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
Un fuerte abrazo.
Augusto.
 
Eso, feliz cumpleaños Cesar, aunque el regalo creo que te llegará dentro de unos días, lo tienes por ahí "al lao", jeje...;-):D:ok:::clap:

lostimage.jpg



Venga va, que se que te va a gustar esta tarta más:D.....(como me vea Horus ::evil::)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Muchííííísimas felicidades compañero.

Mira, yo ya lo estaba celebrando. Leyendo el foro, y tomándome una copa de Carlos I, que estaba puntito de estropearse la botella.

Ya sabes: Las penas con pan...
 
Muchas felicidades caballero!! :):)

Que pases un buen día :ok::
 
Será verdad ?????

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS CESAR !! :clap::clap::clap::clap:

Será verdad que además de ser Sagitario, también los cumples el mismo día que yo??

Yo soy del 28 y acabo de llegar a casa que ni te cuento......................::dnz::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::.



Un abrazo:ok::
 
Y que cumplas muchos más y los celebremos en este Foro.
 
Felicidades Cesar!
Que pases un buen día.

saludos
Diego
 
Muchísimas Felicidades, César!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:clap::clap:
 
MUCHAS FELICIDADES!!!
que pases un gran día.
 
  • #10
Que pases un feliz dia compañero :ok:::ok:::ok::
 
  • #11
Que cumplas muchos más.
Que disfrutes de tu día,por cierto,también es el cumple de mi Mamá...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #12
Felicidades Cesar, y que lo pases bien.
 
  • #13
Felicidades, espero que "el regalo" llegue pronto...
 
  • #14
Pues nada campeon,muchas felicidades,que pases un dia fantastico,por lo menos hasta las 19.00h.;-):ok::
 
  • #15
Mis mejores deseos para este día. Espero que todo te vaya fenomanal.
 
  • #17
Felicidades Cesar. Que pases un feliz día, semana, año y todo lo que sigue...
Un abrazo.
 
  • #18
Felicidades Cesar

Espero que estés disfrutando de un día perfecto junto a los tuyos

Un saludo

Raúl
 
  • #19
Cesar, muchas felicidades para siempre.
Saludos
garete
 
  • #20
Muchas Felicidades Cesar, que disfrutes mucho de
tu familia.

un abrazo.
 
  • #21
Abrazo fuerte, César. :)
 
  • #22
Felicidades compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
  • #23
Felicidades artista.

Saludos
 
  • #24
Otro que se une a las felicitaciones :clap::clap:
 
  • #25
Que callado te lo tenías.
Para mi siempre tendrás 25
muchas felicidades y un gran abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie