• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy enamorado!:)

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Bueno....pues llego!!

Ya tengo mi deep sea chronograph,para hacer competencia a mi otro deep sea (de rolex) estoy encantado ,aun no me puse con sacarle buenas fotos ,pero ya le hice un par de ellas para colgarlas ,tiene una esfera espectacular ,un cristal precioso,e incluso esa correa rara le queda bien! Le voy a poner un pero....valla hebilla mas fina y sosa (sin firmar )que trae...pero....toy embobado :D ,aqui van sus primeras fotos,espero sacarle unas mejores ;-)
-ECB4-4EDF-A53D-E5460D14E065-5063-000004233B28EE19.jpg


-7501-4C2B-9724-44748EA722FA-5063-00000437969978B2.jpg


Os prometo mas y mejores

Saludos

Juanra
 
Enhorabuena amigo. Precioso reloj:worshippy:, de lo mas bonito que he visto.:drool: Disfrútalo mucho.:ok::
 
Felicidades Juanra, una pieza magnífica tanto este como el bicompax me encantaron desde el día que vieron la luz.

Y haber esas fotos que aun me debes unas que yo me se :whist::, así que no sigas por este camino que se te acumula el chollo :D.

Un abrazo y que lo disfrutes :ok::.
 
Felicitaciones, un reloj de esos que no puedes parar de mirar, una mezcla perfecta entre elegancia y sport..... tengo muchas fotos de el en el ordenador ::blush::......
Espero unas buenas tuyas para seguir sumando :ok::
 
Felicidades Juanra, una pieza magnífica tanto este como el bicompax me encantaron desde el día que vieron la luz.

Y haber esas fotos que aun me debes unas que yo me se :whist::, así que no sigas por este camino que se te acumula el chollo :D.

Un abrazo y que lo disfrutes :ok::.

Ostia....es verdad fer! Estoy tan emocionado con la llegada de este que aun no le hice buenas fotos al otro ,pero esta semana las pongo (casi prometido)

Gracias por tus palabras ;-)
 
Una verdadera preciosidad, desborda elegancia
Qué lo disfrutes!!!
Saludos
 
Felicitaciones, un reloj de esos que no puedes parar de mirar, una mezcla perfecta entre elegancia y sport..... tengo muchas fotos de el en el ordenador ::blush::......
Espero unas buenas tuyas para seguir sumando :ok::

Intentare sacarse las tan buenas como las de la red ,solo tengo que encontrar agua o artículos de agua ;-)
 
  • #10
Ostia....es verdad fer! Estoy tan emocionado con la llegada de este que aun no le hice buenas fotos al otro ,pero esta semana las pongo (casi prometido)

Gracias por tus palabras ;-)

Era solo para recordarte lo y así aprovechas y retratas a los dos :whist::.

Y repito una pieza preciosa, bisel, esfera, carrura hasta la correa le queda de maravilla, me encanta ;-).
 
  • #11
Por ser, es precioso. En tu mano le auguro un duro porvenir. :D
En serio, que lo disfrutes lo máximo posible.;-)
(no va con rintintin, eh!):-P
 
  • #12
Era solo para recordarte lo y así aprovechas y retratas a los dos :whist::.

Y repito una pieza preciosa, bisel, esfera, carrura hasta la correa le queda de maravilla, me encanta ;-).

-A040-4FD3-A197-BBD6F3700E4A-5063-0000043D6DEE7070.jpg


Una súper rápida desde el iPhone
 
  • #13
Por ser, es precioso. En tu mano le auguro un duro porvenir. :D
En serio, que lo disfrutes lo máximo posible.;-)
(no va con rintintin, eh!):-P

El duro !! Es lo que ya no me queda ... Gracias por tus palabras y ya ni espero tu llamada (hace una semana que me lo dijiste y aquí estoy esperando)
 
Última edición:
  • #14
¡Precioso!

Es uno de los relojes donde mejor está conseguida la convivencia entre elegancia y deportividad. Me encanta.

Disfrútalo mucho, aunque lo tiene difícil para hacerse un hueco entre las piezas que tienes en tu colección......

Gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
  • #15
¡Precioso!

Es uno de los relojes donde mejor está conseguida la convivencia entre elegancia y deportividad. Me encanta.

Disfrútalo mucho, aunque lo tiene difícil para hacerse un hueco entre las piezas que tienes en tu colección......

Gracias por compartirlo.

Un saludo.

Gracias jes
 
  • #17
El duro !! Es lo que ya no me queda ... Gracias por tus palabras y ya ni espero tu llamada (hace una semana que me lo dijiste y aquí estoy esperando)

Mierd:-((!!!
Te llamo yaaaaaaaaa.
::bash:: que desastre!!!
 
  • #18
Impresionante, alucinante, acojonante y un millón de "antes".

Además de un bellezón.

Disfrutalo Juanra.
 
  • #20
Impresionante, alucinante, acojonante y un millón de "antes".

Además de un bellezón.

Disfrutalo Juanra.

Sí lo es Emilio ! Sí lo es.... Te lo dejare ver un ratito :-P
 
  • #21
Sí..... parece bonito...... :D A ver si me da tiempo a verlo un día de estos!! :-P

A disfrutarlo!!!
 
  • #22
Sí..... parece bonito...... :D A ver si me da tiempo a verlo un día de estos!! :-P

A disfrutarlo!!!

No creo que e de tiempo:-P llevas un año para quedar conmigo .... Y lo que queda claro
 
  • #24
No creo que te de tiempo:-P llevas un año para quedar conmigo .... Y lo que queda claro

Y para una vez que quedamos todos en Madrid... vas tú y no vienes... :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie