• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Esta descatalogado el JLC Master Compressor Chrono 1?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
O sea, este (ref. Q1758470)

Q1758470.jpg


Porque yo pensaba que si al haber sacado el "2", que es este:

lostimage.jpg


pero el 1 todavia sale en la Lista de precios 2011-2012....

¿Alguien lo sabe?

Gracias y saludos
 
O sea, este (ref. Q1758470)

Q1758470.jpg


Porque yo pensaba que si al haber sacado el "2", que es este:

lostimage.jpg


pero el 1 todavia sale en la Lista de precios 2011-2012....

¿Alguien lo sabe?

Gracias y saludos

Efectivamente esta descatalogado , sigue apareciendo en la lista de precios hasta que desaparezcan de los distribuidores .
 
Carlos, tocayo. Yo he estado en esa misma tesitura hasta hace poco tiempo, hace poco abrí un hilo preguntando por cronos de esta marca, ya que en la web de JLC no aparecía el 1.
Me he informado todo lo que he podido por la red y preguntando a amigos con experiencia en ellos, entre ellos nuestros apreciados Cesar y Augusto y algunos compañeros propietarios de estos, y al final he llegado al convencimiento de la percepción que Ya tenía, son DUROS y fiables, y como única "pega" reseñable, que al llevar rodamientos de bolas cerámicas para el rotor, una solución fantástica y libre de mantenimiento, si el apriete es algo conservador para no romperlas, la carga es más lenta para completar su reserva, pero si llegado el caso de que esto suceda, se soluciona con un simple apriete y tienes un auténtico "Autotractor"...como se denomina a la serie de calibres que montan, los 751.
Es un reloj que me tiene enamorado, suerte !!! :ok:::Cheers:

Eso tambien me han comentado a mi, que los supuestos "problemas" del crono, que parece que estan superados, y es un reloj que me fascina, mas aun que el modelo nuevo..en fin, ya veremos

Un abrazo tocayo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie