• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Esfera Blanca? ¿Esfera Negra?

  • Iniciador del hilo bailia124
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bailia124

Quasi-forer@
Sin verificar
Una sensación, un JLC ¿parece más 'limpio' con esfera blanca?

Sin ánimo de crear polémica me gustaría conocer vuestras opiniones sobre el color de la esfera de un JLC. Me refiero a un modelo que iría acompañado de correa cocodrilo marrón.

Gracias por vuestras aportaciones.
 
Una sensación, un JLC ¿parece más 'limpio' con esfera blanca?

Sin ánimo de crear polémica me gustaría conocer vuestras opiniones sobre el color de la esfera de un JLC. Me refiero a un modelo que iría acompañado de correa cocodrilo marrón.

Gracias por vuestras aportaciones.

Depende del modelo, hay algunos JLC que con esfera negra son preciosos.
 
¿Consideras la esfera negra más 'sport', y la blanca más formal?
 
Depende del modelo
 
¿Consideras la esfera negra más 'sport', y la blanca más formal?

Lo dicho, depende del modelo, hay incluso un JLC con esfera chocolate que es elegantisimo.
 
Una sensación, un JLC ¿parece más 'limpio' con esfera blanca?

Sin ánimo de crear polémica me gustaría conocer vuestras opiniones sobre el color de la esfera de un JLC. Me refiero a un modelo que iría acompañado de correa cocodrilo marrón.

Gracias por vuestras aportaciones.

Pues depende del modelo...asi en generico es dificil...
 
Coincido con el resto de foreros. Depende del modelo de reloj que estemos hablando.
Podrias concretar cual es el que ya te ronda por la cabeza::Dbt::.
Saludos:ok:::ok::
 
Pues me rondan por la cabeza el Master Calendar y el reverso Grande Taille, por aquello de confesarme públicamente. Peeeeero, mi muñeca es de 16 centímetros......
 
¿Y? el master creo que mide 40-41mm y el reverso te sentará de maravilla. ¿te los has probado? Ya verás como no desentonan (te lo digo con mi muñeca de 16.5 cm).
 
  • #10
Pruebate el Master Calendar. Yo lo tengo y me encanta y mi muñeca tampoco es muy grande, el Grande Taille es muy posible que se vea muy grande, pero sin dudarlo pruebatelo también.
 
  • #11
El problema de probar tanto azucar y tener que dejarlos todos en el CO es.... Soñar con JLC's.
 
  • #12
Pues me rondan por la cabeza el Master Calendar y el reverso Grande Taille, por aquello de confesarme públicamente. Peeeeero, mi muñeca es de 16 centímetros......


En esos casos prefiero blanca...
 
  • #13
Gracias por vuestra colaboración!!!!!!!!
 
  • #14
Para los modelos que comentas blanca
 
  • #15
En general las esferas claras (blancas, crema, plata,...) dan al reloj más elegancia que las negras. El negro da un aire sport.
Evidentemente hay relojes negros muy elegantes y blancos muy Sport, pero el mismo reloj, en blanco o negro... el negro suele tener una apariencia más sport.
 
  • #16
Muchas gracias por vuestras valiosas aportaciones, está claro que una esfera blanca se adecua más a lo que voy buscando. Es curioso, voy construyendo mentalmente cómo quiero que sea mi reloj y después veré qué marca me ofrece lo que quiero.

Gracias de nuevo.
 
  • #17
Blanca, para ese tipo de reloj es más elegante
 
  • #18
Estoy de acuerdo con que el negro da una apariencia más deportiva al reloj (en general), pero vamos, esto va en gustos
 
  • #19
Hola,
Yo tmbién convengo en que la esfera negra le confiere ese carácter más deportivo, sobre todo a un Reverso. En lo que a mí respecta, poseedor ya de uno con esfera blanca, acabo de hacerme con un Reverso Squadra, el modelo Home time, y desde el principio me encandiló el modelo con esfera negra, tal vez porque es el que mejor se adecua, por su carácter intrínsecamente más deportivo, más informal, a este Reverso.
Saludos
 
  • #20
sin duda preferiria el blanco;-):ok::, siempre me a desagradado la convinacion de esfera negra con correa marron :yuck::

saludos :Cheers:
 
  • #21
la esfera blanca , sin duda .
 
  • #22
Cuestion de gustos, la esfera blanca me gustan en escasos relojes pero si es verdad que en determinados modelos les viene q ni pintada....
 
  • #23
Yo sólo tengo esfera negra en el submariner, todos los demás de vestir los llevo con esfera blanca o plateada. Aunque hya algún reverso con esfera negra muy chulo
 
  • #24
Lo mejor el Reverso Duo con dos esferas, problema solventado :D
 
  • #25
depende del modelo en cuestion, el memovox descatalogado la esfera negra le queda de pelicula, pero por ejemplo los modelos clasicos de la marca les queda mejor a mi parecer la esfera blanca o plateada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie