• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es esto alta relojería?

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
brimful

brimful

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Visto el viernes en el Paseo de Gracia de Barcelona.
Creo que le hacen un flaco favor a la marca cosas como esta.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Por si alguien no lo reconoce es un nautilus, no un reloj del chino



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre si es un nautilus, pues alta relojería sí es... Pero vamos feo como un demonio, en todo caso pasa algún jeque o magnate asiático por delante un día y lo venden... Sólo le falta brillantes en la etiqueta, la verdad.
a mi no me gusta, lo siento.
saludos
 
Eso lo que es es una payasada, pura ostentación sin ningún interés por la relojería. Pero cada uno lleva en la muñeca lo que se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: magueso
Esto es ostentacion sin mas. No tiene que ver con la AR, lo mismo puedes con un reloj de cuarzo ee feria o un sujetador
 
Ese día estaba INSPIRADO el de I+D.
 
Teniendo en cuenta que las mujeres también usan relojes, es evidente que ese es un reloj para ir a una cena, Gala o una ocasión excepcional. Me parece no sólo alta relojería sino también una joya que te acompañe con un vestidazo a una ocasión especial. En mi opinión.
 
Me parece horrible.

En mi última visita a Dubai vi unos cuantos de ese estilo en los escaparates. Supongo que tienen su público y tontos serían si no se lo ofreciesen.
 
No creo que sea alta relojería y como bien dices,lo tendrían que sacar del catálogo ya!!
 
Pues para mi se es alta relojería, pues no creo que deje de llevar el calibre de un nautilus más "original". Que esta decorado para otros segmentos de mercado donde lo que se valora son otras cosas pues es distinto.
Saludos.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #10
Es un paté, es un paté (sm off)

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
 
  • #11
Creo que se han quedado cortos, la pieza pide a gritos más pedrería para alcanzar la elegancia que se le supone a un Patek Philippe. Como apunta un compañero, creo que unos brillantes también en la etiqueta le hacen falta.
 
  • #12
Es alta relojería y una joya. Así que dos por uno. Sin duda ostentoso en un escaparate, pero seguro que en la muñeca de una bella dama bien vestida y arreglada es una maravilla.
 
  • #13
En mi opinión, alta relojería por supuesto que es, y alta joyería probablemente también. Otra cosa será que quien se lo compre sea capaz de encontrar la manera y el autendo adecuado para llevarlo sin que resulte demasiado estentóreo, como decía aquel ;-) Fácil no lo tiene.

Me gustan bastante las joyas y me apasionan los relojes, pero por lo general los prefiero separados. Ahora que en cuestión de gustos...
 
  • #14
Creo que todos coincidimos que la alta relojería va mucho más allá de la estética, aunque indiscutiblemente es un factor más para realzar la categoría de una pieza. Dicho esto, creo que es un relojazo por calibre, materiales, trabajo aresano, imagen de marca, etc, etc... pero que en este caso persigue más un reconocimiento como joya que como "simple" reloj. Evidentemente resulta excesivo, incluso como joya, pues sin duda creo que hay opciones más bellas para deslumbrar con elegancia en una ocasión muy especial. A veces menos es más, emho.
 
  • #15
Ostentación puede casar con buen gusto y con alta relojería a la vez?
Porque aquí va más de la mano de lo hortera, por mucha calibre que esconda tanta piedrecita.
 
  • #16
Yo creo que ostentación sí puede casar con Alta Relojería...con el buen gusto, supongo que depende...yo desde luego no me pondría eso nunca, pero tampoco el PP 175 aniversario y creo que no hay dudas de que es AR...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Creo que es más que un reloj o una joya un producto creado por y para un público de gran nivel adquisitivo y poco gusto, en Basel se ven cosas de este tipo bastantes. Por lo tanto si algo es es la confirmación de que para gustos los colores.
 
  • #18
Vamos a ver, si la maquinaria y el reloj es el mismo que el de acero, y ese es alta relojería, COMO NO VA A SER ALTA RELOJERÍA POR PONERLE UN "VESTIDO" DIFERENTE? Es como decir que un M3, por el hecho de estar pintado de rosa, pierde prestaciones.

Porque eso es, se trata del mismo reloj. Solo que customizado. Como una joya, si. Pero es que es el mismo reloj.

Otra cosa es que guste. Yo no me lo pondría, aunque no me costara.

Pero si lo tienen en catálogo, y mas aun en un distribuidor, es porque lo venden. Y le gustara a quien lo esta comprando.

Tiene que haber diversidad


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #19
Yo entiendo que la marca obviamente sí, otra cosa es ese modelo en concreto que es diríamos RELOJ JOYA, por su brutal cantidad de brillantería...
 
  • #20
Es un reloj de gran marca convertido en alta joyeria, solo para lucir una joya en la muñeca , obviando la marca.
 
  • #21
Creo que este tipo de modelos llena un hueco en la posible elección de aquellos que quieren comprar o regalar algo que no esté al alcance de casi nadie o nadie en absoluto.
 
  • #22
Bueno el tema de la joyería no es que me atraiga en especial en los relojes, pero esta claro que tiene su mercado y seguro que no durara mucho, por el paseo de garcia los visitantes de fuera de nuestro continente son constantes y mucho son lo que les vuelven locos estos tipos de piezas.
 
  • #23
Para mi es ortera a mas no poder, por mucho PP que sea.

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 
  • #24
Eso es alta relojería y alta joyería a la vez, por la cantidad bestial de diamantes talla brillante que lleva creo que estamos hablando de una pieza de entre 300-450 mil, calculo a ojo desde mi experiencia en joyero que soy. También es posible que me equivoque de mucho ya que las grandes marcas arrean unas hostias para obtener grandes beneficios, y como bien han dicho en paseo de gracia en BCN el tráfico de turistas con el bolsillo lleno y un valor adquisitivo que da miedo es constante.
 
  • #25
Qué feo gensanta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie