• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ella le queda mejor que a mi

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
IMG_4149.jpg
 
Le queda de fábula!.
 
No se....tendría que ver como cojes la copa para poder opinar....[emoji2960]
 
Pues puede ser,,,, pero no veo yo mucho ese Patek, como alta relojería, la verdad.
 
Pues puede ser,,,, pero no veo yo mucho ese Patek, como alta relojería, la verdad.
Entonces, con todo el respeto del mundo, es que no has tenido uno en las manos y no entiendes mucho de relojes, repito, con todo el respeto del mundo.
 
Última edición:
Pues puede ser,,,, pero no veo yo mucho ese Patek, como alta relojería, la verdad.

Pues yo ando detrás de él. He tenido la oportunidad de probarmelo y es una pasada. La caja elegante y sencilla, el calibre una preciosidad y lo mejor, para mi, un reloj que pasa desapercibido (para gente que no necesita llamar la atención)
 
Pues le queda de fábula!
Todavía recuerdo un hilo de otro compañero con una foto de su chica portando un Panerai y le quedaba igual de bien.
Me gustan más como le quedan a las chicas los relojes de tamaño "más masculino", en mi opinión les favorecen más que esas chinchetas que a veces les imponen las marcas
 
Última edición:
Por partes, que le quede mejor o peor que a ti es accesorio, si ella decide que le queda mejor, despídete. :flirt:
 
  • #10
Pues si, te has quedado sin reloj :D
 
  • #11
Debo reconocer que sigo la misma estrategia para comerle el coco a la jefa! Que si es un reloj perfecto para ambos, que si el caucho le quedará genial, que si lo podemos usar los dos... jajajaja
Enhorabuena compañero!
El problema viene cuando la jefa dice; " Cariño este para mi que tu tienes muchos ya " Me paso a mi con el mako.
 
  • #12
Entonces, con todo el respeto del mundo, es que no has tenido uno en las manos y no entiendes mucho de relojes, repito, con todo el respeto del mundo.

Pues siento decirte que si he tenido " algunos" en mis manos y en mi muñeca, y personalmente es un reloj que me encantan lo considero un gran reloj, pero eso no significa que sea Alta Relojería .

Probablemente sea como dices tú, y no entienda mucho de relojes ....., igual tú sí, y por eso consideras que un calibre que no tiene parada de segundero es Alta Relojería, yo desde luego no, Alto precio , si.
 
  • #13
Pues siento decirte que si he tenido " algunos" en mis manos y en mi muñeca, y personalmente es un reloj que me encantan lo considero un gran reloj, pero eso no significa que sea Alta Relojería .

Probablemente sea como dices tú, y no entienda mucho de relojes ....., igual tú sí, y por eso consideras que un calibre que no tiene parada de segundero es Alta Relojería, yo desde luego no, Alto precio , si.

Un reloj es de alta relojería por sus acabados y no por sus complicaciones, da igual que tenga 80 piezas que 400, lo importante es el detalle y cuidado al hacerlas y Patek pone todo su conocimiento, calidad y énfasis tanto en un solo hora como en un calendario perpetuo.
 
  • #14
Un reloj es de alta relojería por sus acabados y no por sus complicaciones, da igual que tenga 80 piezas que 400, lo importante es el detalle y cuidado al hacerlas y Patek pone todo su conocimiento, calidad y énfasis tanto en un solo hora como en un calendario perpetuo.

Está claro , que tú tienes tu opinión y yo la mía, y así va a seguir ..., además para eso creo que está el foro, ( si todos pensáramos igual, sería muy aburrido.

Por otro lado ,( aprovecho para comentar) que si me encantaría, que de una vez por todas Patek, ( y alguna marca más) le ponga tanto al armis del Aquanaut como del Nautilus un microajuste como dios manda , en correspondencia con los acabados y calidad del reloj, y los precios que tienen, y no un cierre de mariposa , que no hay manera de ajustar , si te sobra o falta un par de milímetros, para sentirlo cómodo .

Saludos.
 
  • #16
Espero que hables del pelo rubio o del vestido negro, ya que si te refieres al reloj, como mencionan los compañeros, ve despidiéndote.
 
  • #17
Para mi gusto demasiado reloj para esa muñeca.
 
  • #18
Está claro , que tú tienes tu opinión y yo la mía, y así va a seguir ..., además para eso creo que está el foro, ( si todos pensáramos igual, sería muy aburrido.

Por otro lado ,( aprovecho para comentar) que si me encantaría, que de una vez por todas Patek, ( y alguna marca más) le ponga tanto al armis del Aquanaut como del Nautilus un microajuste como dios manda , en correspondencia con los acabados y calidad del reloj, y los precios que tienen, y no un cierre de mariposa , que no hay manera de ajustar , si te sobra o falta un par de milímetros, para sentirlo cómodo .

Saludos.

Pues a mi me quedan perfectos tanto mi 5990 como este 5167, y como he comentado de acabados tanto de calibre como de caja son de la misma cálidad.
 
  • #19
Con todo respeto,a esa Señora probablemente le quede bien todo,incluido el reloj de la foto que nos muestras.
 
  • #20
Es lo bueno que tienen los relojes temporales,le quedan bien a casi todo el mundo.
 
  • #21
Se sobre entiende que en este caso es tu reloj y se lo has dejado a tu acompañante para la fotografía , ahora que lo veo sería muy divertido una primera cita con una mujer que lleve en la muñeca ese reloj !! Sería un buen tema para romper el hielo . El reloj una pasada y lo que se puede ver de la dama muy bonita !!
 
  • #22
No se como te queda, pero a ella, perfecto, si quieres me lo pruebo, yo creo que a mi casi igual. Jejejeje. Relojazo, uno de mis favoritos.
 
  • #23
Pues sinceramente, creo que el reloj es tan fantástico que incluso le quedaría bien a un manco.
 
  • #24
El reloj es precioso y aunque pueda parecer un poco grande para su muñeca, a mi me gusta como le queda, lo prefiero a uno minúsculo. Además le hace juego con el vestido. No se si es una suerte o una desgracia que le guste ponerse tus relojes jajjaa
 
  • #25
Totalmente! Como se dice de vez en cuando (lo suyo es suyo y lo mio es suyo) :laughing1:

Por partes, que le quede mejor o peor que a ti es accesorio, si ella decide que le queda mejor, despídete. :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie