Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61
Like Tree67Likes

Hilo: Elegir un Glashütte Original - Alta Relojería

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

El panomatic lunar me parece la repera

VonMises está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo creo que también iría a por el panomaticlunar, el chrono seventies también me dice cosas, es una gran marca.

Eceko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Glahütte Original Panoreserve por equilibrio y tamaño

ata
    ata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que cuando uno habla de "ese dinero", tiene que buscar algo mas, no se puede comprar uno un reloj sencillo de esfera que no dice mas que un reloj de 100 euros.
    El coste del reloj se tiene que apreciar en la esfera y si es posible en la máquina (fondo visto).
    Otra es el disfrute, y el uso, un reloj de "ese dinero" te lo tiene que recordar, te tienes que acordar constantemente o frecuentemente de lo que llevas y de lo que cuesta.
    Con estas condiciones yo me decantaría por el Glahütte Original Panoreserve Todos los días cuando le tienes que dar cuerda te recuerda lo bonito que es y lo que te ha costado (el automático si no es que tienes que mirar la hora no te pide ningún tipo de atención), y por otra parte, la disposición de las saetas, la reserva de marcha, la doble fecha, te muestra la calidad y belleza de un reloj único.

Sin género de dudas ante estos modelos me quedo con el PANORESERVE.

gayoleta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Pasado un año desde mi última compra, ya empiezo a pensar en la próxima. No tengo prisa, me tomaré la elección con mucha calma, tengo una “caja de relojes” que prácticamente cumple todas mis expectativas así que lo que busco ahora es algo que sea una especie de “toque final”.

Hay un pequeño hueco en mi colección (el que dejó el JLC Master Control cuando hace un año lo vendí), es el del reloj de vestir redondo de esfera clara. La nueva compra también podría substituir el “Omega DeVille Prestige Power Reserve” que tengo desde hace unos años (por nombre no será), es un reloj que me gusta, pero no veo imposible cambiarlo por uno de "superior categoría".

Así que busco un reloj de vestir “especial”, de calidad y con esfera clara o negra (preferiblemente clara) y con un precio que no se desmande, que preferiblemente no sobrepase los 10000€.

Con todo ello he recalado en tierras alemanas, Glashutte Original se ha convertido en una posibilidad muy seria (hace mucho que me gustan, especialmente sus grandes calendarios).

Estoy barajando varios modelos:

Glahütte Original Panoreserve, con movimiento mecánico, 40mm de diámetro y casi 12mm de altura

El GO PanoMaticLunar, movimiento automático, 40mm de diámetro, casi 13mm de altura.

Además de los Pano, me gustan mucho los Sixties,

El básico, sin calendario, de 39mm, tremendamente vintage

El PanoramaDate (pero sus 42mm de diámetro y 12'4mm de altura, en un reloj de vestir... me preocupan)

...

pero los sixties casi me gustan más en negro

Por su originalidad en principio me decanto por los Pano, el problema es que en Mallorca no se vende la marca Glashütte O. en ninguna relojería y en foto, puestos en muñecas ajenas, me han parecido demasiado grandes.

¿Qué opinais de todo ello, cual os gusta más, creeis que la estética Pano, junto a esos "tamaños" quedan bien en la muñeca?

(ya me veo que al final deberé irme a comprar el reloj a Barcelona o Madrid, para poder probarme todos los modelos con tranquilidad )

para mi el PANORAMA DATE, sublime

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El básico, sin calendario, de 39mm, polivalente, llevadero, para diario, PARA MI es PERFECTO.

dafykk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En la equación tambien consideraria la H.Moser&Cie que estan alrededor de los 10.000 (según he ojeado en chrono24), al menos verlos y comparar.
    http://www.h-moser.com/es/collection...1321-0211-fume

Trotamundos está desconectado Baneado

Predeterminado

En mi opinión, el GO PanoMaticLunar es de lo más bonito que tiene la marca, además no peca de ser demasiado grande aunque lleve el moonphase, 40mm quedan muy bien a la mayoría de muñecas medianas, y tampoco queda sobrecargado, es muy elegante.

DADOGON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gopanomatic lunar con dirferencia. Dial menos aburrido y hermoso a la par..
    itemH. Es momento de medir el tiempo.

correo4 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El básico creo q es perfecto y de tamaño para la mallo ria con 40 mm aprox. perfecto

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo