• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duometre. Fotos. Detalles de una obra de arte.

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Son cortesía de el gran aficionado Nicolás (The Purists), que además tiene un gusto excepcional. Fijaos en las fotos del mecanismos, los pulidos, achaflanados, incluso de piezas difíciles de ver. Las decoraciones son espectaculares. La verdad es que este reloj nada envidia a lo mejor de Journé, Lange o Patek. Las fotos son estas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Las fotos son preciosas ... y ese reloj ¡un sueño!
 
Es una joyita hecha máquina. Qué cosa más bonita, leches. Y es cuando te entran los sudores fríos. Porque una cosa es que te lo puedas permitir, y otra muy diferente es si te lo debes permitir. Que ya me pasó una vez y no me arrepiento. Eso es lo malo. :(
 
Impresionante, estos posts deberían llevar un aviso "prohibido pobres" porque ahora con qué cara miro yo mi monster? ::cry::

Jeje, bueno, a lo mejor algún día....
 
¿Manías mías o el acabado de la esfera deja algo que desear? :huh:
 
Son manías tuyas. El acabado mate en blanco está perfecto, el grabado de circunferencias concéntricas de las mini esferas está bien definido, los números son claros y están bien definidos, el acabado metálico de algunos de los números es precioso, las agujas son perfectas... no sé bien por qué lo dices.
lostimage.jpg


Saludos!
 
¿Manías mías o el acabado de la esfera deja algo que desear? :huh:

La sensacion es que el acabado de la esfera está mal terminado.
Es un error. El acabado granallado visto tan de cerca evidencia falta de material en toda la superficie pero es que está hecho así. Eso produce el efecto tan personal de esta esfera cuando se aprecia sin aumento.

Ahora bien, si esta esfera fuese esmaltada tendría una superficie perfecta y los bordes de las subesferas serían completamente circulares. Aunque resultase una terminacion mas impersonal que la presente

Cosas del diseño
 
¿Manías mías o el acabado de la esfera deja algo que desear? :huh:

El acabado es perfecto. No recuerdo el nombre de ese aspecto de corcho como granulado. Pero fijate con 30 aumentos que pueden tener las fotografías, que bien están impresos los números. Las manecillas son perfectas. El aspecto de corcho por supuesto es intencionado y en vivo no se ve el granulado apenas y le da carácter, profundidad y relieve a la esfera.
 
Exquisito, maravilloso, inalcanzable... Soy un admirador absoluto de esta santa casa. Algún dia...

Saludos,
 
  • #10
El acabado es perfecto. No recuerdo el nombre de ese aspecto de corcho como granulado. Pero fijate con 30 aumentos que pueden tener las fotografías, que bien están impresos los números. Las manecillas son perfectas. El aspecto de corcho por supuesto es intencionado y en vivo no se ve el granulado apenas y le da carácter, profundidad y relieve a la esfera.

Pues podeis pensar lo que querais pero me compro ese reloj, con lo que vale, y lo miro con una lupa y veo esos acabados, intencionados o no, y se me cae el mundo encima 8o8o8o8o
 
  • #12
Gracias por las fotos, el Duometre es un reloj de ensueño, pero ademas es esteticamente bellisimo, cosa que a veces se echa en falta en relojes de alta relojeria.
 
  • #13
Preciosas fotos!!! Impresionante reloj!!8o
 
  • #14
Como ya he dicho en alguna otra ocasión, no hay reloj que me guste mas que este, es la perfección
 
  • #15
Posiblemente uno de los relojes mas excepcionales del SXXI, con el saber hacer del SXIX...una verdadera maravilla en todos los sentidos :-P :-P :-P :-P



Gracias PET, una gozada de fotos :) :clap: :) ;-) :ok::
 
  • #16
No me pongas estas fotos, Pedro, que ya bastante trastornado estoy, con lo que me molan los cronos.::bash:::-((

Es que es para:drool::drool::drool::drool::drool::drool: la vida entera.

De todas formas, gracias, Pedro.:-(:D
Saludos
 
  • #17
Es magnífico y, efectivamente, el acabado es así. No está hecho para verlo aumentado 30 veces, sino para que a simple vista parezca que la esfera tiene "granitos". ¿No es parecido a las esferas de algo así como polvo de plata que hacen otras marcas?

Para mi es uno de los mejores relojes en el mercado. Nada que envidiar a nadie, porque es único mecánicamente, en su diseño y en su concepción.
 
  • #18
se puede saber que precio tiene este reloj
 
  • #20
Hola, que preciosidad, como dices es toda una obra de arte, que suerte tienen algunos de poder disfrutar de relojes como ese, un saludo.
 
  • #21
wooow!!! me compraria ese reloj sin duda... y tambien una camara con ese macro!
 
  • #22
JaegerLeCoultre es una de las tres o cuatro mejores marcas de relojería y este modelo es una prueba de ello. Cuando se intenta comparar otras marcas con esta habría que enseñar modelos como este. ¡¡¡¡Que perfección!!!! Es que es imposible intentar compararlo con marcas como IWC, ROLEX, etc... Sin desmerecer a estas, pero juegan en otra liga.
 
  • #23
Qué bonito y qué trabajado. Quizás en otra vida...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie