• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Duo Metre en Platino, primeras fotos en el mondo del Web>>>

  • Iniciador del hilo amanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amanico

Forer@ Senior
Sin verificar
Realmente, prototipo aparte, no creo que ya han salido fotos de este Duo Ostia...Ja Ja..

Pues aqui estan, de una fuerza y una belleza increible, como si lo hubiera comprado 50 anos antes, nuevo de stock...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Os Gusta???

Saludos!

Nicolas
 
Noooooooo, no me gusta, Nicolás.:-((:-((:-((:-((:D

Como amante de los cronos, tenerlo en la mano me dejó K.O., es una maravilla, una magnífica obra de arte, aunque para mí sigue teniendo algunos misterios mecánicos que no comprendo.

Saludos, Nicolás.
 
Pues qué quieres que te diga???.

Más que decirte que es impresionante, que es una maravilla de reloj, con un acabado excelente, una proeza técnica, un movimiento soberbio, con un acabado soberbio y todo eso (que es cierto :clap:), voy a decirte que me alegro un montón por tí, por tu espera (larga espera) la cuál ha valido mucho la pena.

Evidentemente el reloj es una Bestia, pero me gusta más aún al saber que estás contento como un niño con zapatas nuevos. Eso es para mi también muy importante.

Enhorabuena, estoy encantado de que ese "juguete" ya esté en casa!!!!.

Nos vemos!!!!, los tres ;-)

Un fuerte abrazo Nicolás, que lo disfrutes con la mayor salud posible.

Emilio.
 
Es mi gran amor, pero creo que me gusta mas en oro, el contraste de agujas oro/azul me encanta
 
EXTRAORDINARIO!!!!:drool::drool::drool:

Felicidades!:clap::clap::clap:
 
Lástima que no lleve fecha... :(:D:D:D Simplemente es una pura delicia mecánica. Creo que con este modelo JLC ha dejado el listón a los niveles de Lange y Patek. Mi más sincera enhorabuena!! :clap:
 
Creo que el nivel de acabados es como el de Lange, Patek, pero mecánicamente este reloj de JLC posiblemente esté un pasito por delante.

Es bestial. El Duostia.
 
ya he encontrado la excusa:yhoo:::yhoo:::yhoo::
















cuando lo vendan en acero será mío, mientras tanto::bye::::bye::::bye::::bye::
 
Claro que me gusta, me fascina que es peor. Menos mal que Bush me lo ha puesto mal.
 
  • #10
Sin palabras. Absolutamente fascinante. Me encantan los detalles azules sobre ese fondo blanco.
 
  • #11
Uff!!!!

Qué maravilla!!!, no tengo palabras.

Simplemente.

¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!
 
  • #12
No gusta, fascina, solo eso.

Saludos
 
  • #13
Si gusta... madre mía que pasada!, lástima no tener un euromillones premiado....
 
  • #14
Hola, dios que preciosidad que elegancia, ese calibre es impresionante, para mi es la marca de referencia.
 
  • #15
Sigo diciendo lo mismo,el reloj es precioso pero retiraría la placa con el Nº del calibre.
 
  • #16
Precioso, con este reloj en la muñeca es imperdonable llevar los zapatos sucios.
 
  • #17
Su mecanica es un sueño, pero esteticamente me parece frio, creo que ha influido que saliera primero el oro con las agujas azules,que dejaba una impresion muy armoniosa y calida, y ver el platino y la conjuncion del dial es fria EMHO, repito el calibre es de mirar horas y horas
 
  • #18
Justame,te, es el interes de esta version en platino, Javier...

Mas frio, estoy de acuerdo, pero tambien mas elegante...

Gustos y colores...

Un Abrazo, Amigo!

Nicolas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie