• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda dificil eleccion?

  • Iniciador del hilo S.A.F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

S.A.F.

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos:
El pasado mes de agosto he adquirido mi primer jlc; un master compresor diving gmt de 46.3 mm, y la verdad es que no fui consciente de la calidad de jlc hasta que lo he comprobado con esta primera pieza.
Dado que estoy encantado con ella me gustaria adquirir otro jlc.
Mis dudas se centran en el amvox1 y el amvox2 crhono.
Le encanta el amvos1 pro que es alarma y no tengo ninguno con esa comprlicacion, pero he leido que tiene una caja de 42mm y ahi esta el pero ya que me gustan de 44mm o mas.pese es el punto a favor que tiene el amvox2 que segun he leido tiene 44mm.
Por otra parte esta el precio.
Por eso os pido ayuda, ya que por lo que leo en este foro de jlc sois unos autenticos entendidos y agradecria vuestros consejos.
Por otra parte si se os ocurre otra opcion dentro de la marca os lo agradecria.
Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un feurte abrazo y feliz aÑo 2010
 
hombre el amvox 2 es una maravilla y con un crono único para mi sería la elección hablo desde el punto de vista estético 44mm a mi me gusta más pero no descartaría cogerlo en un tamaño menor si el reloj me gusta hace tiempo no lo hubiera hecho
 
Hola, hace dos meses me probe el AMVOX2 CHRONO de titanio, es una maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (pero me decante por un BLANCPAIN FIFTY FATHOMS CON ARMIS DE ACERO)Si tu puedes andale con el AMVOX2, EN EL FUTURO VA A SER UNA VERDADERA PIEZA DE COLECCION
SALUDOS
Estimados amigos:
El pasado mes de agosto he adquirido mi primer jlc; un master compresor diving gmt de 46.3 mm, y la verdad es que no fui consciente de la calidad de jlc hasta que lo he comprobado con esta primera pieza.
Dado que estoy encantado con ella me gustaria adquirir otro jlc.
Mis dudas se centran en el amvox1 y el amvox2 crhono.
Le encanta el amvos1 pro que es alarma y no tengo ninguno con esa comprlicacion, pero he leido que tiene una caja de 42mm y ahi esta el pero ya que me gustan de 44mm o mas.pese es el punto a favor que tiene el amvox2 que segun he leido tiene 44mm.
Por otra parte esta el precio.
Por eso os pido ayuda, ya que por lo que leo en este foro de jlc sois unos autenticos entendidos y agradecria vuestros consejos.
Por otra parte si se os ocurre otra opcion dentro de la marca os lo agradecria.
Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un feurte abrazo y feliz aÑo 2010
 
A mi personalmente me gusta más el Amvox1 aunque si es posible que te resulte pequeño, no me gustan los cronos pues me gustan las complicaciones útiles , GMT , alarma etc. un saludo y espero que nos cuentes tu decisión.
 
A mi me pasa un poco lo mismo con lo tamaños, yo me quedaria con el amvox2 crhono me parece uno de los relojes mas bonitos que se pueden comprar a dia de hoy junto con el Blancpain FF.
 
A mi personalmente me gusta más el Amvox1 aunque si es posible que te resulte pequeño, no me gustan los cronos pues me gustan las complicaciones útiles , GMT , alarma etc. un saludo y espero que nos cuentes tu decisión.

+1:ok::

Hola SAF:

Prefiero el Amvox 1, por lo que dice César y por tamaño, que me gustan tamaños no muy grandes. Pero claro, si a ti te gustan grandes...Toda la decisión a favor del I te la juegas en la alarma, que es una complicación muy interesante y, sobre todo, mucho menos común que el cronógrafo.

De estética me parecen prácticamente igual de bonitos, la verdad.

Ya nos contarás.:Cheers:
 
Yo me quedaría sin pensarlo con el amvox2 crhono.
 
Los dos son extraordinarios, pero yo creo que el Amvox1 es equivalente a otros alarma de la propia marca (con diferencias esteticas), pero el Amvox2 es sencillamente unico. Yo iria a por él.
 
para mi el 2
 
  • #10
Yo de tí me compraba un Navy Seal Compressor, en este modelo tienes todo lo que te gusta, titanio, 44mm, alarma, serie limitada, etc...puedes ver muchas fotos de él por este subforo, y de precio estará entre medias del amvox1 y 2.
 
  • #11
Me gusta mas el Amvox 1,además de por lo puramente estético,por la complicación de la alarma,pero como no te convenza el tamaño creo que te vas a obsesionar.
 
  • #12
Tengo 1 Amvox-1 y el sonido de la alarma es chilísimo, yo lo utilizo como despertador y es un verdadero palcer. Ya te imaginas cuá es mi elección.
Un saludo
Amalio
 
  • #13
Pienso que Amvox-2, si no tuvieras el diving te diria que un navy seals. Saludos.
 
  • #14
En mi caso te recominedo el Amvox1, por la complicación de la alarma y por lo que representa ese reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie