• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes " ONE OF A KIND "

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Estos dos relojes "ONE OF A KIND", hecho mi amigo el relojero del C.O.Rolex en Austria para el mismo, para divertirse un poco.

El primer reloj es un CHRONOGRAPHO CON CONTADOR DE 30 MINUTOS, FECHA RETROGRADO (construido por el) y el segundo permanente del centro tambian. El chrono tiene mechanismo Flyback en el pulsador de la corona, que tambien es para el reset normal.
La base es un calibre Valjoux 72 con varios modficaciones, como puente para el volante, el calendario retrogrado y decorado a mano.
La caja de oro amarillo de 18 kilates, tambien hecho el mismo.
La esfera es de "Guilloche a main", hecho en un atelier en Ginebra. Manecillas hecho a mano tambien.
No existe otro reloj igual en el mundo.







-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El segundo reloj es un REGULATEUR CON CALENDARIO PERPETUO Y SEGUNDERO con 60 pasos (como un cuarzo).
La base de este movimiento es el calibre CHEZARD 7400, cambiado a Regulateur con horas a las doce y aumentado con un modulo calendario perpetuo. El modul del calendario es de un IWC Da Vinci.
Como los regulateurs de pared, el calibre Chezard hace 60 saltos en un minuto, un calibre ideal para un regulateur de pulsera.
Movimiento de cuerda manual, todo la decoracion hecho a mano, un calibre muy raro y muy valorado.
Rolex tambien tenia un reloj con el segundero saltando 60 veces al minuto con el nombre TRUE BEAT.

La caja de oro amarillo 18 kilates, tambien hecho a mano de el mismo, como las manecillas y la esfera (luego pintado y imprimido de una casa especial de esferas).
Como el otro reloj, no existe otro con esta combinacion de complicaciones, tambien una pieza unica en absoluto.







Pues, esto son las dos maravillas que quiero compratir con vosotros.
Gracias por leerlo y mirar.

Buen fin de semana a todos!
 
Última edición:
Impresionantes trabajos, tu amigo tiene habilidades extraordinarias, gracias por enseñarnos
 
Dos verdaderas joyas que reflejan el enorme talento de su artesano. ¡Impresionante! :clap:
 
No son mi estilo, pero he de reconocer que son impresionantes!! Muy Originales, se nota un gran trabajo detrás.
De las dos, me quedaría con la segunda.

PD: dile a tu amigo que si quiere hacer un trabajo para RE. Seguro que lo peta!!
 
No son mi estilo, pero he de reconocer que son impresionantes!! Muy Originales, se nota un gran trabajo detrás.
De las dos, me quedaría con la segunda.

PD: dile a tu amigo que si quiere hacer un trabajo para RE. Seguro que lo peta!!


Gracias, muy amable, pero estos dos relojes el lo hecho hace 25 y 20 anos (primera y segunda).
Tiene mucho trabajo, hasta que yo tengo que esperar meses por una revision.

Saludos
 
Impresionante la verdad. Como me gustaría tener tiempo y conocimiento para hacer algo así.

Muchas gracias por compartir!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie